Métodos de anticoncepcion

Elianabarrero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 06:35
Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 28 ago 2015 a las 08:49
Buenas noches, desde que tengo vida sexual he planificado, primero lo hice con la inyección cada mes y tuve una hemorragia que duró aproximadamente un mes, deje de planificar con esto y pase a utilizar el con don regularmente, años después utilice la conocida "pila" anticonceptiva que tiene una duración de tres años de dos cuales llevo más de dos con sangrado abundante y períodos menstruales prolongados y dolorosos. Debido a esto quiero retirar la "pila" de mi cuerpo y comenzar con otro método que no descontrole mi periodo y que me proteja sin tener que llevar un control, quisiera saber si ustedes pueden ayudarme a resolver todas mis inquietudes acerca de este problema. Muchas gracias

1 respuesta

Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 101
28 ago 2015 a las 08:49
Hola nena, mira yo use pastillas, diu y nada me hagarraba debido a alergia al látex del condón, use el IMPLANTE SU DÉRMICO (como se escriba) y si me tono bien aún que no hay método realmente que no descontrole tu regla ya que el desajuste hormonal es bastante drástico mi consejo es que vallas con un ginecólogo si tienes seguro o con algún particular si te proporcionan alguna otra ayuda aún que como te comentó todos desajustan, engordan etc.

Suerte nena un saludo.
0
Únete a la comunidad