Toma de la postday

susanacs86
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015
- 28 ago 2015 a las 19:08
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 31 ago 2015 a las 02:53
Buenas tardes necesito ayuda, mi ultima regla fue el 27 de julio, el 30 mantuve relaciones con mi pareja pero se nos rompio el preservativo no por la punta, sino mas hacia arriba un redondelito, luego vimos que tenia mis muslos algo manchados, con lo cual no sabemos si llego a entrar algo, pero por prevenir tome la postday. A los dias tuve un pequeño sangrado y pocos dias despues creo que ovule, pero a dia de hoy aun no me ha bajado. ¿podria estar embarazada o puede ser retraso normal por la pastilla o los mismos nervios? Gracias de antemano

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
31 ago 2015 a las 02:53
Hola, si tomaste la píldora de emergencia adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, el retraso que presentas es un efecto secundario de la píldora, puede llegar a retrasarse hasta 7 días, incluso en algunas personas puede durar más.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0