Período retrasado luego de pastilla del día siguiente!!!

Melissa0706 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 07:15
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 30 ago 2015 a las 02:01
Hola! Mi período del mes de julio debía llegar el 21, pero se me atrasó y el 28 tuve mi primera relación sexual, después de eso me llegó el período. Como no nos cuidamos, el 29 tomé la pastilla del día siguiente y luego de mi período tuve un sangrado de 6 días, que fue por la pastilla. Me realicé un chequeo y en la ecografía salió que tenía ovario poliquístico, 6 quistes en cada ovario de 9 mm aproximadamente. He estado teniendo relaciones con mi novio usando preservativos y el período del mes de agosto debía llegar el 26 (si contara desde el 28 que me vino, generalmente mis períodos son de 28 días aprox) pero no me baja. He estado teniendo dolores como si fuese a venirme y un fluido medio blanco. Me hice una prueba de sangre de embarazo (el Dr me asustó diciendo que podía estar embarazada) y salió negativo. Sigo teniendo los dolores, pero no baja :( cuánto tiempo tengo que esperar a que se regule mi período? Fue por la pastilla del día siguiente? O soy yo? :(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
Modificado por LJeri el 30/08/2015, 02:01
Hola, es probable que el retraso menstrual se deba al desajuste hormonal causado por la píldora, además los quistes ováricos también producen irregularidad menstrual, debes acudir a tu ginecólogo para que te de adecuado tratamiento.
0
Únete a la comunidad