Embarazo y quiste folicular

gehioli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 09:29
Belencita2016 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 21:49
Buenos dias,

En el mes de marzo me hice una revision rutinaria y me encontraron un quiste folicular de 3 cm en el ovario izquierdo. Mi gine no le dio importancia, dijo q lo mas normal es q desapareciese solo, pero q convenia vigilarlo, y me pidio q volviese en 3/4 meses. El caso es q la semana pasada volvi, me repitieron la eco, y el quiste seguia exactamente en el mismo sitio, y con identico tamaño. Redondito, como un globito negro. El medico sigue sin darle importancia, y m ha dicho q vuelva en diciembre a una tercera eco. Mi marido y yo llevamos 4 meses intentando quedarme embarazada. Hasta ahora sin exito...... Ya me estoy preocupando. El gine me dijo q el quiste no impedia q me quedase embarazada, q podia quedarme igualmente, pero ya no sé qué pensar.... me estoy empezando a obsesionar, y sé que eso no es bueno, ni para mi, ni para mi matrimonio ni para nadie.
Alguien me puede ayudar y decirme si las posibilidades de quedarme embarazadas son las mismas, por favor???

1 respuesta

Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 101
29 ago 2015 a las 17:01
Hola muñeca yo tengo quistes ováricos y soy súper fértil en este presiso momento estoy en espera de un hermoso bebé que hoy cumple sus 7 semanas de gestación sin ninguna complicación, sin amenazas de aborto, sin nada el embarazo es sano si es posible embarazarte con los quistes tu tranquila también el estar pensando eso te sugestiona y tal vez por eso no consigues el embarazo o alguien de los dos pueda ser estéril chequense pero primero relajate hazlo en tus días fértiles y que dios te bendiga con un bebé un saludo
0
Belencita2016 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 21:49
Holaaa a mi me dijeron que tengo quiste simple con apariencia folicular pero que es eso? Es malo? Ya que hace un año estamos buscando bebé con mi esposo y no tenemos éxito!! Gracias!!
0