¿Un quiste ovárico puede darme falsos positivos?

Resuelto
Erika colar - Modificado por Carlos-vialfa el 3/11/2015, 02:50
MariaIsabel777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2018 - 24 dic 2018 a las 23:32
Hola, con.5 dias de retraso me hice un test de oruna y salió positivo y me.hice una prueba de sangre y salio positivo igual , mi miedo es q yo tengo un quiste de ovario como de 6 cm. Sera q este pueda darme falsos positivos en las doa pruebas . si voy al dr enseguida me va a decir q no se ve porq es muy chiquito ? Tengo miedo de oir eso la verda yo qiiero otro hijo
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 nov 2015 a las 23:54
No, el quiste no positiviza el test..Estas embarazada...corroborar con ECO

Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Muchas gracias por contestar de verdad me alegro leer eso esta semana sacare mi cita con.el gine mil gracias
MariaIsabel777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2018
24 dic 2018 a las 23:30
Saludos Dr.
En mi caso estuve tomando por dos ciclos zimaquim... pero no me vino regla , lo que me duele bastante es la parte baja de la espalda , y mancho de color marrón oscuro muy oscuro .. pero solo es mínimo ., ya estoy así dos semanas .... en la prueba de orina y sangre la HCG cualitativa me sale positivo . Pero al hacerme una ecografia no me ven nada ., al contrario me dicen q tengo quistes , uno en cada ovario q miden el uno 6 y el otro 5 cm... sigo preocuoada ., el dr ya me suspendió el clomifeno y me mando a esperar 2 semanas para hacerme otra ecografia. Le agradecería muchísimo si por favor puede dar respuesta de mi situación
MariaIsabel777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2018
24 dic 2018 a las 23:32
Saludos Dr.
En mi caso estuve tomando por dos ciclos zimaquim... pero no me vino regla , lo que me duele bastante es la parte baja de la espalda , y mancho de color marrón oscuro muy oscuro .. pero solo es mínimo ., ya estoy así dos semanas .... en la prueba de orina y sangre la HCG cualitativa me sale positivo . Pero al hacerme una ecografia no me ven nada ., al contrario me dicen q tengo quistes , uno en cada ovario q miden el uno 6 y el otro 5 cm... sigo preocuoada ., el dr ya me suspendió el clomifeno y me mando a esperar 2 semanas para hacerme otra ecografia. Le agradecería muchísimo si por favor puede dar respuesta de mi situación