Flujo con sangre 3 días antes de la regla

Julsvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 14:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2015 a las 12:47
Hace un año dejé de tomar pastillas anticonceptivas Norgylen. Antes mis reglas eran completamente normales pero ahora mancho 2 y hasta 4 días antes de la regla. Por lo que he investigado y por los exámenes que me he hecho, ese manchado no tiene que ver con infección ni con pólipo endometrial, parece ser un patrón hormonal consecuencia de suspender las pastillas. Existe algún tratamiento que me ayude a que mis reglas vuelvan a hacer como antes? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
29 ago 2015 a las 16:07
Cuántos años tienes? Ya has tenido hijos?
Julsvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 17:54
26 años, no he tenido hijos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
4 sep 2015 a las 02:07
Es irregularidad menstrual.
0
Julsvi > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
4 sep 2015 a las 02:58
Sí... eso pensé, no es nada grave, solo un poco molesto, espero que con los meses se vaya regulando. Gracias!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
7 sep 2015 a las 12:47
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad