ADELANTE DE UNA PASTILLA Y DUDA DE SANGRADO DE IMPLANTACION

jesscrist Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 07:57
Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 00:20
Hola, chicas soy muy nueva e esto pero necesito ayuda por favor llevo tomando 6 meses anticonceptivas y so muy regular tomandolas, más este mes me paso algo horrible, por una confusion termine tomando una pastilla d la segunda semana 13 horas antes de lo normal, es decir si la tome el dia q debia pero 13 horas antes ya que las tomo a las 8 30 pm y la tome 7 am, como SI LA TOME EN EL DIA QUE ME TOCABA, lo que hice fue tomar la otra al siguiente dia a la hora normal.. y segui con las pastillas normalmente pero no sabia si cuidarme con otro metodo anticonceptivo los siguientes 7 días siguientes ya que haciendo cuentas por tomarme antes pase mas de 24 horas sin pastilla y tuve relaciones con mi novio entre esos 7 dias siguientes.. ya acabe el paquete y se suponía que debia bajarme este jueves 27 mi regla y no bajo m vino vierenes 28 en la mañana y me asuste ya que es sangre rosada tambien roja y es poco, si mancha mi toalla pero no es en la cantidad habitual, ademas no he visto coagulos aun y ya es la madrigada de sabado y siento q me paró de bajar..!!! no se si sea sangrado de implantación ya que justo son como 9 días d lo q mantuve relaciones y estoy muy asustada ayudenme por favor hay posibilidades que sea de implantacion???

1 respuesta

Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 9
4 sep 2015 a las 00:20
No soy experta, pero veo muy raro lo que hiciste.
De que puedas estar embarazada, no sé, puesto que jamás había escuchado un tema como el tuyo.
Debiste acudir al gine, y cuidarte porque, siempre pasan estas cosas confusas.
0
Únete a la comunidad