Estoy hecha un lio y me da panico hacerme un predictor

perla94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 16:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2015 a las 02:15
Hola buenas me tendria que haber bajado el período el dia 22/08 , el mes pasado me puse el dia 19/07 ,tuve relaciones sexuales a la semana siguiente ( no eran ni mi dias fertiles ni de ovulución) hoy dia 29 hace una semana que me tendria que haber puesto, tengo dolores de menstruacion y mi periodo ha sido siempre regular siempre ha sido dia arriba o dia abajo. Tambien estoy pasando por una epoca de estres ( examenes , persar que pasaria si me quedo embarazada), que creo que me afecta mas ¿Alguien me podria ayudar por favor ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 ago 2015 a las 16:11
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Tengo bastantes sintomas que me pasan sirmpre antes e bajarme el periodo dolores menruales pechos sensibles dolor ed rjñones. Pero no entiendo porque no me baja, sirmpre he tenido el periodo bastante regular. Las relaciones sexuales que tuvimos siempre con proteccion pero una de las veces lo hicimos al principio sin proteccion apuro una mijilla pero no eyaculo dentro, y ya se puso el preservativo
No tiene porque pasar nada no ? Porque ademas fue una semana despues de mi menstruacion no eran mis dias fertiles.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 sep 2015 a las 02:15
NO hay riesgo.