Nueve dias de atraso

mmari2015
Message postés
9
Date d'inscription
jueves, 16 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015
- 29 ago 2015 a las 20:17
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 31 ago 2015 a las 02:21
Hola,
Estoy en el dia nueve de atraso y estoy muy preocupada. Mi ultima relación fue el 1/08, usamos proteccion y no se rompió por lo que pareció cuando nos fijamos. El dia 15 del mes pasado tome una pastilla de emergencia por lo que yo pienso que se me puede haber atrasado. El dia 20 de agosto me bajo una sola mancha con un pequeño coagulo o algo asi y pensé que podría empezar mi menstruación pero no paso nada.
Me hice un test y salio una raya negativa y después se borro todo y no hubo ningún resultado.
Necesito ayuda urgente por favor! Gracias

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
31 ago 2015 a las 02:21
Hola, lo más probable es que se deba al desajuste hormonal causado por la toma de la píldora de emergencia.De todas manera debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0