Es normal que me baje 2 veses al mes?

jessicajanet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 00:16
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 30 ago 2015 a las 00:53
Hola,
tuve mi periodo el 15 de agosto y se me quito el 21 del mismo mes y al siguiente dia tuve relaciones sexuales el uso proteccion(condon) pero al siguiente dia de tener relacciones no estube segura asi era muy seguro asi que me tome la pastilla del dia siguiente y una semana despues (29 de agosto) me volvio a bajar es normal oh a que se deve?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.781
30 ago 2015 a las 00:53
Hola, es efecto secundario de la píldora, puede ser que el sangrado no haya sido nada relacionado con tu menstruación o que se haya adelantado el período.
Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad