Cirugia antirreflujo

raulsanchez333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 15:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2015 a las 19:08
Hola, llevo operado de cirugía antirreflujo y de hernia de hiato casi dos años. Desde mi intervención no me he encontrado bien, y me han vuelto a realizar ph-metria con resultado negativo. Endoscopia, donde aparecía el EEI o cardias entreabierto y con gastritis eritomatosa antral leve. También me han realizado el test de la bacteria H. Pylori, siendo el mismo negativo. Por último, dado el resultado de la endoscopia donde se apreciaba que no me cerraba bien el esfinter me han realizado manometría dando unos movimientos peristalticos disminuidos del esofago y en cuanto a la presión del cardias 490 según la clasificación de Chicago, dado que era una manometría de alta resolución. Con todos estos resultados estoy tomando dos tomas de esomeprazol 20 y levosulpirida 3 veces al día. A pesar de ello sigo con la boca acida, con digestiones pesadas y con dolor en el estomago despues de comer, a pesar tambien de que me han realizado transito esofagico y ecografía abdominal y ha dado todo normal. A que puede deberse mi malestar? puede ser reflujo de carácter biliar? mala digestión? ruego una respuesta pronta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 ago 2015 a las 19:08
Esta cirugía puede tener problemas luego de realizarse, acude al cirujano.
0
Únete a la comunidad