Por favor ayundenme puedo estar embarazada

tureynabella Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 17:44
tureynabella Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 17:15
Hola tengo 34 años mi ultimo periodo fue el 18 de julio y tuve intimidad sin proteccion el dia 24 de julio ya se me habia ido mi regla el 23 de julio y el.se confio y se vaceo dentro mio mi ovulacion era el 29 julio al 3 de agosto segun internet pero aun no llega mi regla pero mi pareja no quiere saber ni creer que estoy embarazada y me a dicho que una ginecologa amiga de el le dijo que duda que pueda estar embarazada y que me tome unas pastillas y las mismas pastillas me las ponga via vaginal y oral y no creo que unas pastillas que se tome via oral las pueda usar via vaginal para regular mi regla yo no las use no sabemos el nombre de esas pastillas tengo miedo no queremos tener bebe por ahora y tampoco quiero arriesgarme a usar pastillas con el riesgo de ponerme mal y hasta antibioticos y antiflamatorio le envio esta amiga y no se que hacer el me preciona para tomarlas y yo no deseo pero aun no confirmo un embarazo yo reglo cada 28 dias desde hace 2 meses antes reglaba cada 30 dias pero es la primera vez que se me atraza asi yo creo estar embarazada y tengo miedo tomar esas medicinas y abortar y yo ponerme mal ayudenme urgente

1 respuesta

No tomes esa pastillas ni te las coloques en la popola, ya que eso sirve para abortar! Tu novio quiso disfrazarte la verdad !
0
tureynabella Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
31 ago 2015 a las 02:16
Gracias esa era mi duda por eso no las tome tengo miedo de hacerlo y me haga daño
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
31 ago 2015 a las 02:23
Mejor haste la prueba??? Y ya vez que fue si fue o no embarazo
0
Las únicas que hacen daño son las que son introducida por la vagina!
0
tureynabella Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 > Nicole_0628
31 ago 2015 a las 17:15
Entonces si me las tomo no me va ser daño
0
Únete a la comunidad