Han tenido pruebas de embarazo negativas y resulta que si estamo

Maylita8815 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 17:52
Mariana0205 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 18:28
Hola,
E tenido unos cambios en mi cuerpo que nunca los había tenido dolor en los senos, cansancio, dolor de cabeza, cólicos muy leves como si me fuera a llegar el período. Me hice dos pruebas de embarazo una de orina y la de sangre y salió negativa pero sigo con todos los síntomas quería saber si ahí personas que han pasado por lo mismo y puede ser que alla estado embarazadas.

1 respuesta

Mariana0205 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 3
30 ago 2015 a las 18:28
Hola bueno, no se logra leer muy bien, pero lo que yo entendí es que ambas pruebas te salieron negativas, si tienes retraso y sigues persistiendo con los síntomas, realizate cualquiera de las pruebas nuevamente y sales de la duda, si puede pasar que haya un margen de error en ambas pruebas, sobretodo en la de orina cuando es negativo, pues para que detecte la hormona del embarazo necesita estar ya en altos niveles, y si te la practicaste muy pronto quizás por eso quizás te dio negativo, a veces, solo a veces las clínicas confunden los resultados de sangre, y le dan a uno un dictamen erróneo, entonces pues practicate otra nuevamente!
0
Únete a la comunidad