No se si fue la regla o sangrado de implantación ayuda

ashu9322 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 31 ago 2015 a las 06:05
 Yamileth - 31 ago 2015 a las 08:32
Hola por favor alguien me puede al lugar ase un mes deje de tomar los anticonceptivos y este mes me bajo una semana antes pero me duro 3 días que no bajaba nada esepto el tercer día que me bajo normal el cuarto y el quinto día tenia algo marrón que solamente lo veía cuando me limpiaba ya para el qui to día ya era un marrón muy oscuro no se si lo tengo que tomar como periodo o otra cosa AYUDA POR FAVOR

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
31 ago 2015 a las 06:31
Hola, lo más probable es que se trate al desajuste hormonal causado por el abandono de las píldoras anticonceptivas, usualmente puede demorar 3 a 4 meses a que se regularice tu ciclo menstrual.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Hola nesesito saber si con un día que baje la regla sera q estoy embarazada o es por la lactancia!!
0
ashu9322 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
31 ago 2015 a las 06:51
Gracias por su respuesta y por su tiempo. mi duda también es que con mi esposo somos bastante activos sexualmente y este mes no nos cuidamos con nada sinceramente no se que a ser. yo soy bastante fértil y ahora estoy confundía usted me podría ayudar. que posibilidades sea que es por un desorden ormonal o que seas un embarazo
0
Únete a la comunidad