Cambio hormonal normal?

Raaiisaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 18:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 sep 2015 a las 00:29
Hola, hace como 9 dias que tomo unas pastillas para infeccion urinaria, y paralelamemte todo pastillas anticonceptivas. Mi menstruacion normal es dentro de una semana, y hoy tuve una leve menstruacion. Y como el medicamento de la infección baja la eficienca de las anticonceptivas, queria saber si mi cambio hormonal se debe a eso. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
1 sep 2015 a las 00:29
Aquí información sobre la interacción medicamentosa de las píldoras https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
0
Únete a la comunidad