Embarazo o no ?

d.elisam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 31 ago 2015 a las 20:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ago 2015 a las 20:29
Buenas tardes, tuve relaciones sexuales el dia de mi ovulacion, es decir el primer dia de mi ultima mestruacion fue el dia 9 de agosto y se me corto el dia 15, el dia de ovulacion fue el dia viernes 21 y ese dia en la noche tuve relaciones sin proteccion ni nada, luego de ternerlas nos dimos cuenta que estaba ovulando y luego tuve relaciones el martes 25, tambien sin proteccion y bueno veces anteriores tuvimos relaciones por primera ves el 22 de mayo, dia infertil, luego el ultimo dia de la regla el dia 29 de mayo, luego dos dias antes que me llegara la mestruacion y otro dia un dia fertil, el segundo dia fertil y no quede embarazada ninguna ves y todas las veces sin proteccion, y nunca tuve embarazo, siempre se retrasaba un dia y me llegaba todo normal, y esta ves el dia 4 de septiembre me tendria que llegar pero he notado unas puntadas en la parte baja del abdomen y malestar en los pechos, quisiera saber si puedo estar embarazada?
y si es recomendable hacerme un test de inmediato o esperar para ver si se me retrasa la menstruacion????
Gracias :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 ago 2015 a las 20:29
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad