No me llega la regla

ViriPG
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 1 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015
- 1 sep 2015 a las 00:10
ViriPG
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 1 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015
- 1 sep 2015 a las 02:37
Hola,
el 9 de julio de este año tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del día siguente, mi regla llego el 24 de julio pero era un poco más de color café al principio, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, sin embargo ahora no me baja, me siento preocupada, nose si hacerme otra prueba. consejos please !!!!

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
1 sep 2015 a las 00:18
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Hola!!
Mil gracias ! Espérare a que me llegue, por lo pronto gracias ?
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
1 sep 2015 a las 00:18
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
ViriPG
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 1 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015

1 sep 2015 a las 02:36
No sabía que causaba alteraciones hasta por dos o tres ciclos, gracias por la info, muy interesante :)
0
alicia2208
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 31 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015

1 sep 2015 a las 00:19
Hola tal vez deberías ir a ver a un doctor ..Volverte hacer otra prueba de embarazo quizá sean tus nervios.. y todo sea un susto... suerte :)
0
ViriPG
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 1 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015

1 sep 2015 a las 02:37
Gracias, esperare esta semana, si no me baja me hago otra prueba de nuevo
saludos :)
0