Dudas ...

Marianavaldezf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 1 sep 2015 a las 01:53
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 sep 2015 a las 01:57
Hace cuatro dias tuve relaciones sexuales y el condon me quedo adentro pero mi novio ya habia terminado o sea estaba todo el esperma dentro del condon y pues obviamente lo saque, y hoy (4 dias despues) me tome la pastilla del dia despues pero la pastilla dice que solo es por 3 dias mi temor es si puedo quedar embarazada. Porfavor ayuda!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 01:57
Hola, si hubo contacto del líquido seminal con las paredes vaginales hay posibilidad de embarazo, y efectivamente, la píldora de emergencia solo te protege hasta 3 días después de la relación de riesgo, lo que debes hacer es esperar tu período normal y si hay retraso de más de una semana puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad