mvalencia28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de septiembre de 2015
-
1 sep 2015 a las 05:11
mvalencia28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de septiembre de 2015
-
1 sep 2015 a las 05:19
Tuve relaciones con mi pololo y queremos ser padres tuve relaciones según la tabla en mis día fértil y en mi día más fértil pero aún no me corresponde que me llegue el período más que nada saber podré haber quedado embarazada y si tuve relaciones en mis días fértiles cuanto debo esperar para realizarme una prueba de embarazo
Fabivlm
Mensajes enviados94Fecha de inscripciónsábado, 11 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 20178 1 sep 2015 a las 05:13
Si usaste protección las posibilidades son casi nulas. Debes esperar una semana de retraso para realizar la prueba
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 1 sep 2015 a las 05:14
Hola, si tuviste relaciones en tus días fértiles la probabilidad de embarazo es alta, para realizarte la prueba en sangre debes esperar a tener una semana de retraso y para realizarte la prueba en orina debes esperar dos semanas de retraso.
Revisa:
estare embarazada
mvalencia28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de septiembre de 2015 1 sep 2015 a las 05:19
Me corresponde el período el 16 de este mes y no usamos protección ya que queremos ser padres aparte el período se me corto cuando lo tenía y tuve relaciones y después era un color raro el período y no me a dejado de doler los ovarios por eso pregunto y como no se si aún no tengo retraso solo quería saber si me realizaba una prueba de embarazo ya que como no quedaré esperando si estaba en mis días fértiles y el dolo de ovarios jamás me había durado tanto