Quiero saber si quede embarazada

mvalencia28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 05:11
mvalencia28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 05:19
Tuve relaciones con mi pololo y queremos ser padres tuve relaciones según la tabla en mis día fértil y en mi día más fértil pero aún no me corresponde que me llegue el período más que nada saber podré haber quedado embarazada y si tuve relaciones en mis días fértiles cuanto debo esperar para realizarme una prueba de embarazo

2 respuestas

Fabivlm Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 8
1 sep 2015 a las 05:13
Si usaste protección las posibilidades son casi nulas. Debes esperar una semana de retraso para realizar la prueba
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 05:14
Hola, si tuviste relaciones en tus días fértiles la probabilidad de embarazo es alta, para realizarte la prueba en sangre debes esperar a tener una semana de retraso y para realizarte la prueba en orina debes esperar dos semanas de retraso.
Revisa:
estare embarazada
0
mvalencia28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 05:19
Me corresponde el período el 16 de este mes y no usamos protección ya que queremos ser padres aparte el período se me corto cuando lo tenía y tuve relaciones y después era un color raro el período y no me a dejado de doler los ovarios por eso pregunto y como no se si aún no tengo retraso solo quería saber si me realizaba una prueba de embarazo ya que como no quedaré esperando si estaba en mis días fértiles y el dolo de ovarios jamás me había durado tanto
0
Únete a la comunidad