No me baja la menstruacion...

Clau1525 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 04:59
Clau1525 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 09:02
Hola, buenas noches. tengo un retraso de 4 dias en mi menstruacion ella no es regular pero me preocupa que se retrase mas de un dia o dos que seria lo normal... No se si preocuparme por un embarazo o no por que hace mucho que no mantengo relaciones, aun asi tengo mi parja. De todos modos, quisiera saber que puedo hacer :(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 sep 2015 a las 14:56
Hola, si no ha tenido relaciones sexuales lo más probable es que el retraso se deba a otras causas como:
El estrés.
El exceso de ejercicio físico (deportistas) puede provocar amenorrea.
Ciertos medicamentos.
La falta de hierro.
Los problemas en la ovulación.
La falta de ovulación.

Si el retraso se repite casi todos los ciclos debes acudir a tu médico para que identifique la causa.

Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Clau1525 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 09:02
Bueno, aun sigo con el retraso y me he mantenido en completa tranquilidad para descartar el estres, pero sigue sin bajarme la menstruacion... Es la primera vez que se retrasa tantos dias, ¿que mas podrias hacer antes de acudir al medico como ultima opcion?