Por favor contesten

pitsa2710 - 1 sep 2015 a las 06:19
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 sep 2015 a las 06:32
Hola. Tome la pastilla del dia siguiente hace un mes, mi menstruacion se me adelanto por una semana y me bajo por 13 días, después de una semana volví a tener relaciones con mi novio sin usar condon pero el nunca acabo dentro de mi, siempre antes de venirse se retiraba como 30 segundos antes, y anteriormente usábamos este "método" y nunca paso nada, siempre me bajaba normal, yo soy algo irregular, me bajo a los 13 y tengo 16, hoy es el dia 38 de mi regla y aun no me baja pero tengo cólicos y mancho como marrón con amarillo, como siempre antes de que me baje, estoy super preocupada porque no se que hacer,

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 06:32
Hola, lo más probable es que el retraso se deba al desajuste hormonal causado por la píldora, si el retraso persiste por más de una semana debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad