Que posibilidades tengo de haber quedado embarazada ..

naimer - 1 sep 2015 a las 08:14
Escarabajomagico Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2018 - 2 sep 2015 a las 02:22
Hola, Mi periodo me vino este 22 de agosto y se me fue el el miércoles 19 y tuve relaciones el sábado 29 de madrugada osea ya era domingo pues y no usamos protección quisiera saber si puede hacer quedado embarazada ? Pregunto porque como fueron en los días inferirles.... por favor necesito una respuesta

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 14:38
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, pero no es nula, si hay retraso menstrual debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Gracias<3
0
Escarabajomagico Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2018
2 sep 2015 a las 02:22
Hola, por favor tengo una duda que quisiera que responda..mi consulta es la siguiente, tomo anticonceptivos isis hace dos años aproximadamente. El dia domingo 9 de agosto llego mi periodo, luego los dias miercoles y sabado de esa semana y viernes de la semana siguiente mantuve relaciones sin proteccion. Por el lunes 17 comence a sentirme mal, con mareo y dolor de cabeza y se fueron repitiendo con frecuencia sobretodo los dolores de cabeza y este viernes que paso (28 de agosto) estuve mareada todo el dia, con nauseas y dolor de cabeza y ahora estoy con dolor de senos. El domingo 6 de septiembre debe venir mi periodo. Mi consulta es si podria resultar embarazada. Cabe destacar que tome todas las pastillas en tiempo y forma y estuve con infeccion urinaria y tome ciprofloxacina que segun tengo entendido no altera el funcionamiento de las pastillas. Deberia preocuparme ? O podria ser por algo nervioso ? Es que estuve bastabte estresada este mes. Muchas gracias !
0
Únete a la comunidad