Me tenia que aver bajado pero no fue asi

Resuelto
Exa;) - 5 nov 2011 a las 00:08
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 9 nov 2011 a las 21:57
Hola,
lo que pasa esque tube relaciones sin proteccion los dias 11, 15,20,22,26,27 y 29 de mi ciclo ami me biene todos los 30 de cada mes se supone que me tenia que aver bajado el 30/10/11 pero no fue asi hoy ya llevo 6 dias de retraso me realise la prueba casera salio negativa despues la de sangre y tambien salio negativa aunke tardaron mucho en sacarme sangre por que mis venas estaban muy profundas y delgaditas. pero lo que no entiendo es porque tengo ese retraso y porke siento mucho sueño y hambre,nausias , en antojos ¿creen que la prueba pudo aver fallado?¿o que talves no abia suficiente hormona o que era muy rapido para hacermela?¿o sera algo normal? que me recomiendan hacer les agradeseria si me responden

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
9 nov 2011 a las 21:57
Hola Exa;),
Habiendo tenido relaciones sin protección en tus días fértiles, la posibilidad de embarazo es alta. Un análisis de sangre nos da un resultado seguro si fue hecho hasta que han pasado, cuando menos, 12 días de la fecha prevista de llegada de la menstruación. El que hiciste ha sido prematuro, por lo que te recomiendo volver a hacerlo para que se clarifique tu situación.