Tome la pastilla del dia despues

ale - 5 nov 2011 a las 00:07
 mathias - 13 mar 2013 a las 16:53
Hola,
tube relaciones sin proteccion tome la pastilla del dia despues pero a los 4 dias de retraso ,soy super regular me hice varias test pero todos negativos, tambien un examen de sangre... , tube 8 dias de retraso y me llego mi mentruaccion pero no como siempre , otras veses es abundante ahora no lo es asi, en como un manchon. quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 nov 2011 a las 23:30
Hola,
La pastilla del día después es más efectividad de la pastilla cuando se toma lo más pronto. La pastilla puede causar alteraciones menstruales. El test de embarazo en sangre se realiza 10 días después de la relación y el test en orina 15 días después de la relación, si se realiza antes de este tiempo puede salir negativo. Si hay posibilidad de embarazo y te sugiero ir al médico para que pueda examinarte.

Gracias por escribir.
6
En el mes de septiembre empeze a tomar pastillas anticonceptivas lo cual hizo que mi menstruacion se adelante unos 10 dias . Mi ultimo periodo fue el 2 de octubre , el 9 de octubre tuve relaciones con mi novio y el no se cuido .. asique ante la desesperacion me tome la pastilla del dia despues ( Ovulol Ud Levonorgestrel ) a las 3 horas de ese mismo dia . Tuve un sangrado que duro 2 dias a los 5 dias de tomarme la pildora .
Hoy es 8 de noviembre y todavia no me vino , me hice dos test y dieron negativo .. hace una semana tengo dolor de senos pero no me viene y yo soy muy regular ,
Puedo estar embarazada ? porfavor ayudenmeeeee !!
0
hasta donde se te hace tener sencibilidad en los senos descompostura e igual que una meustracion, yo tambien tengo miedo porque tube un accidente con mi novia se rompio el condon y le di la misma pastilla que vos el mismo dia nomas asique nose
0