Es alteracion hormonal o embarazo? Urgenteee

Susanagarcia01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 23:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 sep 2015 a las 23:27
Buenas, me llamo susana garcia tengo 17 años, necesito que alguien me ayude con lo que me esta pasando, es algo muy extraño, el dia 17 tuve relaciones con mi pareja el no me penetro completo y tampoco eyaculo dentro ni nda, el dia 20 de junio me vino mi periodo, me duro 5 dias como de costumbre, luego dos semanas despues es decir el 4 de julio nuevamente baja mi periodo y me duro 6 dias, el dia 22 de julio tuve de nuevo relaciones con mi pareja, ahora si penetro completamente y usamos el metodo del coito interrumpido, se que no es un metodo anticonceptivo ni es muy confiable pero el dice que ya tiene mucho tiempo haciendolo de tal forma, el tiene 24 años, bueno lo raro es que despues que estuvimos mi himen se rompio porque sangre un poco en el momento, y a los 3 dias empece a botar un flujito como beige era muy clarito, ese flujo me duro 5 dias que es lo que normalmente me dura mi periodo menstrual, desde alli aun no me ha bajado el periodo, el dia 20 de agosto manche un poquito marron pero desaparecio al dia siguiente, y estoy algo asustada, debo agregar que siempre he sido muy irregular, antes de perder la virginidad duraba hasta 3 meses que no me bajaba, pero ahora no lo se.. La mayoria me dice que es alteracion hormonal debido a que empece a mantener relaciones sexuales.. Respondan por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 sep 2015 a las 23:27
Hola,

¿Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.