DOLORES EN E VIENTRE

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
martes, 4 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de septiembre de 2015
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
tengo 12 dias de retraso y casi 1 semana de dolor vientral. tipo esos dolores q te dan cuando estas con tu periodo menstrual. quisiera saber si esto se debe a q deje de tomar las pastillas anticonceptivas ya llevo mas de 1 mes sin tomarlas o por los quistes O OTRA COSA

2 respuestas

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.016
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...

Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.016
Hola!
Si dejaste de tomar la pastilla entonces estas desprotegida.... y pues si, se debe a ello, pero porque te dejo de proteger y ahora puedes estar embarazada

https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada? https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada