Puedo estar embarazada?

TiaraNicole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 13:50
Laura_10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 14:54
Hola, tuve Relaciones el mes padaso despues que me viniera el periodo el mes pasado me vino. El uno de agosto y se me acabo el 4.
Aproximadamemte Despues de una semana de que se me acabara tuve esa relaciones y terminó un poko en mi
Este mes me vino antes el 28 de agosto y
Fue normal y termine el 1
Antes de que me volviera a llegar eh sentido ganas de vomitar
Ayer tambien tuve ganas de vomitar y estuve apunto pero no
Hoy despues de tomar el desayuno me dio ganas de vomitar otra vez y esta vez lo ise porque no pude aguantar, ami no me pasa eso tampoko estoy tan preocupada pero prefiero descartar porque se de personas que les ha bajado el período estando embarazadas por tres meses
Cabe la posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Laura_10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 14:54
Hazte una prueba de sangre o de farmacia y sal de dudas, pero mejor son las de sangre tiene menos probabilidades de fallar
0
Únete a la comunidad