Laura_10
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 3 septiembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención10 septiembre 2015
-
3 sep 2015 à 14:52
Laura_10
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 3 septiembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención10 septiembre 2015
-
10 sep 2015 à 01:16
Hola,
Hola, yo tomo Edilsin la primera semana me olvide tomarla dos días seguidos y no tome las pastillas olvidadas, en esos días tuve ralaciones sin protección pero el no termino dentro ...yo me hice una prueba de embarazo 14 días después de haber tenido relaciones y dio negativo pero me dijeron que puede fallar por ser antes y no se si será fiable el resultado o no .. ¿Tengo riesgo de estar embarazada? Ayuda por favor !!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 3 sep 2015 à 16:45
10 sep 2015 à 01:16