Inquietud por embarazo

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buenas tardes, mi consulta es un poco tonta, pero por salud mental tengo que hacerla, tengo miomas y endometriosis, y me he vuelto irregular, tuve mi regla el 01 de julio, se me quito el 13 del mismo, ese dia tuve relaciones, coito interrumpido, el dia 6 de agosto me hice la prueba de sangre, y me dio negativo, al día siguiente, empece a tener manchas marrón por 2 días, al tercer dia fue sangre pero mucho muy ligera y color mas bien rosa, y fue todo, cuando normalmente me tarda de 5 a 10 o mas dias de mucho sangrado.... ya tuve 2 hijos y no tuve ni nauseas, ni mareos nada, y ahora me siento embarazada, no se porque, ya que no tengo sintomas, no se si pudiera ser la preocupación de que por los miomas no es adecuado, hoy hace 3 dias que nuevamente mancho marron pero es muy poco, apenas si mancha el pantiprotector con una gota, es posible un embarazo???????

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.444
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015

Mil gracias Marlene,
Te comento me hice una prueba de sangre cualitativa el 06 de agosto, que salio negativa, y fue 25 dias despues de la relacion de riesgo, crees que haya fallado y tenga que hacer otra ???
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.444
Ya es confiable.
>
Message postés
111647
Estatus