Mi primera relación sexual, problemas

alejawf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 05:25
Lachikaflay Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 14:13
Hola, bueno lo un me pasa es que el miércoles tuve relaciones sexual es con mi novio, mi primera vez, tengo 15 años. Sangre y todo, después al otro día tenía un flujo del sangrado, el viernes me dio algo así como cistitis, me ardía mucho al orinar y a cada rato, hoy es jueves y eso nada que se me quitame he estado haciendo un tratamiento de ginocanesten voy en el día 2 de 3 el problema es que me he dado cuenta que estoy orinando por la vagina, el período me tenia que llegar el domingo y no me llego, llegue a pensar que pudo ser por lo que sangre en mi primera vez y ahí de una vez me llego, no se que hacer necesito ayuda soy alérgica a los anexos y no le puedo contar a mi mamá. Ayúdenme

1 respuesta

Lachikaflay Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 8
4 sep 2015 a las 19:46
Hola.
Quisiera saber más detalles para tratar de responder a tu duda...
- Te cuidaste, es decir, usaste preservativo?
- que quieres decir con que te diste cuenta que estas orinando por la vagina???

Esperó respuestas, saludos...
0
alejawf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
4 sep 2015 a las 21:28
Si, usamos condón y al decir eso lo que intento decir es que estoy orinando por el mismo lugar por el que me baja la regla y no se si sea normal
0
Lachikaflay Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 8
5 sep 2015 a las 00:53
No mujer, no es normal... Eso no es tu periodo, puede ser cualquier otra anormalidad en tu cuerpo y puede ser grave..... Corre yaaaaaaa aún médico y como eres menor de edad, sino tienes confianza con tu madre, busca a un(a) adulto(a) que te acompañe, la eps tiene la obligación de atenderte con una amiga o un familiar que no sea tu madre...
O sino, ve a una farmacia y comentarle, sólo busca ayuda profesional...

Esperó novedades... Y suerte
0
alejawf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 > Lachikaflay Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 02:36
Gracias, si voy con a luna amiga, ella tiene que ser mayor de edad? Y no llamarían a mi madre o algo así? Es que ese es mi miedo. Estaba pensando en comentarle a mi mamá que tenia de nuevo lo que me daba cuando pequeña cuando era chiquita, que tenía sustituir, entonces que si me mandaba a un examen de orina y todo eso, pero me da miedo que al final se entere, sabrías por que puede ser que orino por ahí?
0
Lachikaflay Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 8
5 sep 2015 a las 14:13
Jum no te recomiendo que vallas con tu madre si tienes miedo que se entere que ya no eres señorita. Porque lo primero que le preguntan a uno es eso, que si ya has tenido relaciones sexuales, para quizá poder dar con el problema. Y pues no se porque orinas por hay, es que es ilógico, porque la uretra ni esta por la cavidad vaginal..? Sólo ve al médico, para estar seguras que no sea grave..
Y pues yo cuando iba con mis amigas al médico, nunca llamaron a mi madre. Ojala tu tengas la misma suerte que yo..
Pero eso si, si aún tieenes este problema, ve a una farmacia donde no te conozcan aunque sea....

Saludos
0
Únete a la comunidad