Que probabilidades hay de estar embarazada?

Resuelto
MORITO - 5 nov 2011 a las 15:55
 morito - 22 nov 2011 a las 00:16
Hola,
HOLA.. CUALES SON LAS POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA SIENDO Q HACE 3MESES APROX EL PERIODO VIENE BAJANDO EN CUANTO A CANTIDAD DE LIQ Y DIAS SEA MENOS Q ANTES ..??"

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 nov 2011 a las 15:24
Hola,
Hay casos de embarazo con sangrado menstrual. Si además notas que tus mamas han aumentado de volumen y las areolas y pezón son más oscuros o tienes síntomas de embarazo hay más posibilidad. Puedes realizarte el test de embarazo en sangre u orina para que salgas de tus dudas.

Gracias por escribir.
gracias gracias..con respecto alas mamas no aumentan ni dolores tuve como anteriormente solia tener dolores de mamas antes del sangrado. lo q si aumento fueron los dolores en la espalda tengo escoliosis punzamiento pinzamiento no se como se llama y colicos.. gracias.. entonces si no tengo aumentado las mamas no hace falta ell examen de orina. aah y soy hipotiroidea..
no no noto eso... si me duele un lado las mamas y pareciera q estoy aventada me duele la panza pero como siempre tengo flujo..
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 nov 2011 a las 17:39
El hipotiroidismo tambien causa alteraciones menstraules. Te sugiero ir con tu médico y evaluarte.

Saludos
gracias gracias...