No se si estoy embarazada

annameryno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 00:03
 annameryno - 5 sep 2015 a las 16:56
Hola, nunca he tenido retrasos de mas de 4o 5 dias en la menstruacion pero este mes ya voy por el decimo dia.mi ultima regla fue el 24 de julio y ovule segun la calculadora de la aplicacion q tengo entre el 8, 9o 10 si en esas fexas hubiese sido el embarazo me habria salido positivo el predictor q me hice el dia 28 de agosto.el dia 15 mantube relaciones sin proteccion.es posible q la ovulacion fuese mas tarde?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
5 sep 2015 a las 00:50
Hola, hay posibilidad de embarazo ya que la ovulación puede verse alterada por diversos factores externos, es por ello que se dice que una mujer puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo menstrual, te sugiero que te realices una prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
estare embarazada
0
Valee asi aree!! Muxas gracias por contestar! Un saludo
0
Únete a la comunidad