POSIBLE EMBARAZO

karlai87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 00:09
 Karlai87 - 6 sep 2015 a las 02:42
Hola buenas tardes le cuento mi caso...

el día domingo 16 de agosto tuve mi periodo el cual me dura 4 días. mi ginecólogo me receto unas pastillas anticonceptivas llamadas nordet las cuales me dijo que tenia que empezar a tomarlas al 4to día de mi regla y así fue. empece el día miércoles 19 de agosto a tomarla por las mañanas... el día viernes 21 olvide tomarla en la mañana ya que se me hacia tarde y pues salí a las carreras y pues no me la tome . el día viernes 21 tuve relaciones sin protección donde hubo eyaculacion, el día sábado 22 tome las 2 pastillas juntas la de el viernes que no me habia tomado y la que correspondia al sabado y he continuado con las tomas en la mañana sin ninguna otra pastilla que se me alla olvidado.. el miércoles 02 de septiembre tuve nuevamente relaciones sin protección donde también existió eyaculacion ese dia en la mañana si tome la pastilla sin problema... pero como ya traigo nervios por no saber si pueda o no existir un embarazo me tome la píldora de emergencia postday
mi pregunta es....
cree usted que pueda estar embarazada ya sea de el dia 21 de agosto que tuve relaciones que se me olvido tomarme las pastillas pero me las tome al dia siguiente.... o bien el dia 2 de septiembre aun cuando me tome la pastilla anticonceptiva en la mañana y la de emergencia terminando la relacion??
le agradecería mucho su comentario bonito dia!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
5 sep 2015 a las 00:43
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, de todas maneras debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Muchísimas gracias espero salga negativo
0
Tu crees que las posibilidades sean mucho muy bajas?
0
Únete a la comunidad