Retraso

mlourdesgl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 13:46
mairaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 19:11
Hola, es mi primera pregunta en este foro. Tengo muchas dudas acerca del retraso que tengo. Siempre he sido irregular. Pero llevo dos meses de atraso con mi regla. He tenido relaciones sexuales, pero siempre he usado condon. Me hice hace 2 semanas una prueba y salió negativa, pero me sigue preocupando este retraso, no se que hacer o porque esto. Me ayudarían mucho contestándome esta súper gran duda. Gracias

1 respuesta

mairaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 19:11
Mira muchas veces el periodo se retrasa cuando estamos preocupadas y estrezadas espero que la prueba que te hiciste sea de sangre y si no fue asi hazlo
Tranquila toma te de canela estees un esrimulante para bajar la regla deja de preocuparte :)
0
Únete a la comunidad