Ardor en relaciones sexuales

SHAN - 5 nov 2011 a las 21:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2011 a las 03:35
Hola, buen dia doctora, tengo un problema pero no encuentro solucion, :S hace 3 semanas empeze con un poco de desecho y cuando tenia relaciones me ardia la vagina horrible en el momento de a penetracion y al terminar me seguia ardiendo, un dia al ir al baño me salio una gota de sangre, tenia la vagina como descarapelada, osea cueritos levantados en la entrada de la vagina, no en los labios, no se si seria algo asi como un desgarre, me puse un ovulo de clotrimazol y crema d esta misma por 3 dias y ya dejo de salirme desecho, a los 3 dias despues llego mi menstruacion normal y me duro 5 dias lo que es normal en mi, y despues al tener relaciones volvio el ardor al tener relacions y al orinar despues de tener relaciones, espero su respuesta, Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 nov 2011 a las 03:35
Hola,
Lo que estas presentando es una infección vaginal y es necesario que vallas al ginecólogo para que te examine y según lo que presentas te de un tratamiento. No es recomendable que te automediques ya que esto puede causar resistencia o alteración de tu flora vaginal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad