Puedo estar embarazada y mestruar????

Mimi - 5 nov 2011 a las 22:15
 anita25 - 6 nov 2011 a las 00:35
Hola,
Tengo 30 años, tuve mi regla el 30 de Sept2011 me duro 3 dias y fue fluida, soy irregular, pero siempre se me adelante no se me atrasa. tuve relaciones sin proteccion entre el 5 y 7 de Oct. la seguna semana de octubre me empece a inyectar cuerpo amarillo / y tomar acido folico. y de ahi a tener relaciones sin Proteccion, los ultimos dias de Octubre y primeros dias de NOV tuve comezon en los pesones,dolor de cabeza, algunos mareos. por lo que me hice una prueba en sangre el 29 de Oct . y salio NEGATIVA.. y me bajo mi regla el 02 de Nov. el 04 de Nov. No me bajo absolutamente nada y hoy 05 de Nov. me empezo a bajar lo raro es que desde el 02 de Nov. me han estado doliendo los pezones y me esta saliendo un liquido blando asemejado a la Leche o calostro. y he tenido mareos horribles ademas que el vientre se me inflama y tengo como pulsaciones cuando se me inflama.. Me pueden asesorar por favor.. quisiera estar embarazada pero NO quisiera que sea algo malo que me este pasando.. Gracias por su pronta respuesta..Bendiciones..

1 respuesta

ves al ginecologo es el quien mejor te puede ayudar y no te obsesiones