Tengo 19 años y haces unos años tengo flujos vaginales algo amarillentos con mal olor, hace un año use lomecan ya que era virgen y no funciono ni otra crema, hace 1 mes 2 semanas comenze mi vida sexual con condon y a las semanas de tener relaciones que por cierto me duele mucho cada que las hacia comenze con infeccion en la orina, me ardia mucho al oorinar y sentia sensacion de ir al baño aunque ya habia ido, total fui al ginecologo y saco una muestra de mi flujo vaginal e hizo un ultrasonido y dijo que estaba bien el ultrasonido pero que tenia una infeccion vaginal por tener relaciones apenas, total me receto norflen y polygynax con 6 ovulos, solo tome 3 norflen ya que me daba nauseas y ya acabe los ovoulus pero sigo con mal olor :/ y me volvio el ardor al orinar y terminare la caja de norflen pero creo que es necesario volver a ir al gine, o con un urologo?? no he tenido relaciones desde que comenze el tratamiento, ayudaa por cierto ya que me dio cancer de tiroides y me hicieron tiroidectomia total tomo levotiroxina 100, eso no disminuye el efecto de el medicamento? Gracias.
Hola doctora marnet, le.cuento mi.situacion empece.mi vida sexual desde junio.no.he tenido.mas relaciones la.ult vez fue el 4 estaba en mis dias fertiles pero uso.condon y lo revisamos.y todo normal la.menstruacion segun.mis calculos me tenia.que bajar el 14 y me bajo el.19 acoto que soy irregular y habia dejado.las anticonceptivas ese mes pero me.bajo.un.dia al.otro.dia.un.poco al tercer dia ya nada y al.cuarto como.marron en julio me.bajo.el.17 con la misma situacion y en agosto el.14 de igual.forma me realice.dos.test de sangre y salieron.negativos cree.que tenga posibilidad de estar embarazada? Acoto que me han.dolido los.senos no.se si sera hormonal Gracias de ante mano por.su atencion..
6 sep 2015 a las 17:23