Newecito respuesta urgente porfavorr

Grissgermoso
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 6 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015
- Modificado por Grissgermoso el 6/09/2015, 15:55
 Grissgermoso - 9 sep 2015 a las 02:31
Hola como estan
Oks yo tenia el diu x 1 año so me periodo fue toralmente irregular para yo volver a tener mi periodo k no me llegaba x 3 meses mi esposo y yo decidimos kitarmelo para limpiar mi cuerpo empece a tomar pildoras anticonceptivas y x el mes de agosto me bajo mi periodo a las semana de haber empezado eso y de haberme retirado el diu
El caso es k debido a k todavía nose si seria regular o irregular ya k no me baja con el diu pues el periodo para mi seria algo nuevo..... Me llego el 2 de agosto hasta el dia 7 y Mi calendario decia k el próximo tendria k bajarme el 1 de sept 2015 no me ah bajado la cosa es k mi carton de pildoras se me habia acabado y el miercoles 26 de agosto tuve relaciones con mi esposo se vino adentro pero tome la pildora de emergencia el viernes 28 al siguiente sabado 29 empece mi carton de pildoras pero ese mismo dia otra vez mi esposo se me vino adentro ok pero para ese dia no tome anticonceptivo fe de emergencia y pues segui con las pildoras el lunes 31 volvio a pasar.... Y hoy ya tengo 6 dias de retraso tengo entendido k las puldoras del mes enpiezan hacer efecto a los 5 dias de tomarla y mas cuando dure 4 dias para tomar el carton ya no estaba protegida... Nose si hacerme la prueba o esperar una semana mas xk tampoco se si estaba ovulando como vuelvo y repito dure 3 meses sin periodo antes de kitarme el diu asi k no tengo control de eso ya k despues del diu solo eh podido ver mi periodo una vez k fue a la semana de kitarmelo y fe haber empesado con las pildoras


Estoy muy nerviosa porfisss respondanme
De todos modos no esperaba tener bebe ahora pero mi esposo y yo estariamos felicies

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.139
6 sep 2015 a las 18:56
Si las pastillas n ose toman seguido dejan la posibilidad del embarazo, si es posible y salir de dudas es facil, solo basta con un test en sangre de embarazo
Revisa: ¿Estaré embarazada? https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Me ma hice y salio negativo pero aun no me baja
0