Estare embarazada

lalis - 6 nov 2011 a las 05:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 nov 2011 a las 21:39
Hola, primeramente quiero agradecer la oportunidad. Bueno mi caso es el siguiente mi ultima relacion sexual sin proteccion fue el dia 19 de agosto por lo que tome la pastilla de emergencia y me bajo el dia 25 y finalizo el 29,desde entonces no he tenido mi periodo.Pensando que la ausencia de mi periodo era resultado de la ingesta de la pastilla de emergencia no hice caso,despues me empece a preocupar y me hice una prueba de embarazo sanguinea y salio negativa,pero he tenido nauseas y he bajado de peso, no se que me este pasando, es necesario que me haga otra prueba o que si este embarazada.
gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 nov 2011 a las 21:39
Hola lalis,
Si la prueba de embarazo sanguínea te la has hecho recientemente, su resultado es fiable. Deberás ir a ver a tu médico para que diagnostique la causa real del retraso en tu menstruación.
0
Únete a la comunidad