Necesito una respuesta ya

Lorenamirad Message postés 1 Date d'inscription lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 19:24
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 sep 2015 a las 19:44
Tengo 20 años y el sábado tuve relaciones sin protección y mi novio me eyaculó adentro y no nos dimos cuenta yo el ese día estaba en mi día mas fértil y a los 20 minutos me tome la pastilla del día después pero no siento nada ni me siento mal. Largo mucho flujo blanco sin olor. Puede haber principios de embarazo y que la pastilla no aya echo efecto?

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
7 sep 2015 a las 19:44
Hola, si tomaste la píldora según las indicaciones la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, el flujo blanco puede ser un efecto secundario de la píldora de emergencia, debes esperar tu período en la fecha en la que normalmente llega, si hay retraso de más de una semana debes realizarte la prueba de fracción beta HCG para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0