Luceroguillen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de septiembre de 2015
-
7 sep 2015 a las 20:39
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 sep 2015 a las 06:47
Hola,
Quisiera saber si estoy embarazada, mi periodo siempre es en la fecha que debe ser. El mes pasado se me retraso con 4 dias y me vino,pero este mes ya van 7 dias y no me viene. Tengo sueño todo el dia y cansancio nose si sea por mi trabajo aparte tengo como 15 dias con dolor de pechos y baio el ombligo como si me fuese a bajar tambien tengo ruidos intestinales todo el diapero ya tengo una cerca de dos semanas con eso. Ojala me puedan ayudar.. gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 sep 2015 a las 06:47
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...