wericoco
-
6 nov 2011 a las 11:21
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 nov 2011 a las 16:11
Hola, he terminado la semana de descanso de la pastilla yasmin y no me ha bajado la regla.Me la he tomado todos los dias y no ha habido ningun problema.Tengo los mismos sintomas como si me fuese a bajar pero no me ha bajado.En una ocasion ya me paso lo mismo,y el medico me dijo que tenia un par de quistes muy pequeñitos y se debia a eso.Continue con una tableta nueva de pastillas(como si no hubiese pasado nada) y al mes siguiente me bajo normal.¿¿Hago lo mismo??Mañana continuo con la tableta nueva.
Muchas gracias,Raquel
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 nov 2011 a las 16:11
Hola,
Como ya pasaste por eso, tienes los sintomas premenstruales, y deseas seguir cuidandote debes de seguir cuidandote. Hay quistes que se tratan con pastillas y para eso es necesario que acudas con tu ginecólogo. Si en tu siguiente ciclo no viene tu menstruación utiliza otro método (preservativo) y ve a tu ginecólogo.