Tengo mucha temblorina u siento extraño

Tavo - 6 nov 2011 a las 13:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 nov 2011 a las 16:11
Hola,
Hola como estan mi nombre es octavio y tengo 20 años es la primera ves haciendo una pregunta por aqui pero bueno les cuento la que pasa es que estaba durmiendo bueno estaba un poco cansado y cuando creo estar dormido mi mente piensa en otras cosas como que en lO que hice en el dia cuando me desperte me senti muy extraña mi cabeZa como con precion y me preocupe de echo tengo ina sensacion en el cuerpo no se como si no lo sintiera o no se pero tambn casi no como me duermo asta las 5 o 6 de la mañana alguien me podria decir que es lo que me pasa? Espero aaber que no soy el unico que a sentido esto estoy muy preocupado

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 nov 2011 a las 16:11
Hola,
Posiblemente estas pasando por un cuadro de estres o ansiedad que no te permite descansar bien y realizar tus cosas. Si lo síntomas que presentas llegana a alterar tu desarrollo personal debes ir al Neurólogo para que te evalúe y de un tratamiento si necesitases.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad