Luego de tomar me dan dolores en los brazos

Dayana M - 8 sep 2015 a las 00:23
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 15 sep 2015 a las 17:32
Hola,
era una chica muy activa a la hora de tomar, por motivos de estudio toco dejarlo por completo luego de 8 meses volví a tomar y cuando fui a dormir me desperté con dolores en los brazos. no le di importancia porque pensé que era el de mi fiesta de cumpleaños. pero unas 2 semanas después volví a tomar y el volvió a repetir, solo que esta ves no algún o cansancio.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
15 sep 2015 a las 17:32
Hola, la denominada "parálisis del sábado noche" se engloba dentro de las neuropatías producidas por compresión de un nervio cuando atraviesa un canal o desfiladero, y en este caso concreto, el afectado es el nervio radial. La causa suele ser el hecho de quedarse dormido con el brazo colgando o comprimido por el peso del cuerpo. Es un cuadro clínico que se manifiesta por imposibilidad para realizar la flexión dorsal de la muñeca y extensión y separación de los dedos. Te recomendamos acudir a tu médico.
2