Pastilla de emergencia y anticonceptivos orales

Lucciana - 8 sep 2015 a las 00:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2015 a las 22:02
Hola,

Llevo 3 meses tomando Yasmin y la semana pasada utilice la pastilla de emergencia porque olvide tomar dos pastas y mi novio eyaculo dentro. Despues de tomar la pasta de emergencia segui normal con el embase de pastillas y me queda solo una semana para acabarlas. Ayer tuve sexo con mi novio y eyaculo de nuevo dentro de mi. La pregunta es, la pastilla de emergencia inhibe el efecto de las pastillas habituales, tengo riesgo de estar en ambarazo si 6 dias despues de la ingesta de las postday tuve relaciones con proteccion (las pastas habituales que no interrumpi). Gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 sep 2015 a las 22:02
No, sólo debes continuar con tu anticonceptivo orales sin retraso ni olvidos para evitar su falla.
0
Únete a la comunidad