Sera un posible embarazo

Mariz721
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 7 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
- 8 sep 2015 a las 16:40
Mariz721
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 7 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
- 8 sep 2015 a las 17:28
Hola.. Tengo una duda tomo anticonceptivos combinados desde hace 3 meses, tuve relaciones el dia despues de mi ultimo dia de descanso o sea el primer dia del ciclo de este mes, no consegui la pastilla que utilizo porque hay escazes de anticonceptivos y consegui otra pero con menos concentracion es de la misma marca, esto fue especificamenre hace 10 dias y desde el jueves he comenzado a sentir mucho dolor en los senos y dolores en la espalda y en el vientre... pude quedar embarazada y ya en una semana puedo tener los sintomas? No me hago una prueba de embarazo porque creo que en 7 dias es muy poco tiempo para un resultado exacto.. debo esperar hasta mi.proximo periodo.?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
8 sep 2015 a las 16:50
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, los síntomas presentados probablemente se deban al cambio de píldoras anticonceptivas, debes esperar a que llegue tu período, si hay retraso debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
0
Mariz721
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 7 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015

8 sep 2015 a las 17:28
Tengo la duda es porque como tome mis 7 dias de descanso y luego tuve q comenzar con unos anticonceptivos de baja concentracion, estuve leyendo y cuando es asi no puede haber descanso cuando se pasa de alta a baja concentracion cosa que yo no sabia, pero es que no se consigue el que yo utilizo y ahora pienso que existe el riesgo por los sintomas que tengo aunq no se si sera psicologico porque solo ha pasado 12 dias....
0