stupid irrspnsabl
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 17:23
133Patricia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de noviembre de 2016
-
13 sep 2016 a las 00:54
Hola,
haber les cuento yo aborté con cytotec en el mes pasado exactamente en febrero y ahora estoy nuevamente embarazada y no se que hacer no lo quiero tener estoy muy joven, se que fuimos muy irresponsables pero ya nada puedo hacer...
que hago estoy pensado en abortar otra vez con cytotec pero me da miedo he leido que puede ser peligroso en tan poco tiempo pero no se cuanto me podrian brindar información sobre esto ...:/
que puedo hacer por favor aconséjenme pero no me juzguen ..
gracias¡¡¡¡!!!
Consulta también:
Que pasa si abortas 2 veces
Se puede abortar dos veces - Mejores respuestas
Cuanto tiempo después de usar cytotec puedo ir al baño - Mejores respuestas
Entiendo tu situación. Ahora somos jovenes y nos atemoriza la responsabilidad de una bebe. Y no es mi interes juzgarte, pero permiteme decirte que debiste esperar 1 mes y medio para volver a tener sexo porque es muy riesgoso para ti, sobre todo por las infecciones ya que tu matriz queda abierta. Pero bueno, yo intente abortar el mes pasado con Cytotec y yo me arrepiento de corazon, desafortunadamente no puedo regresar el tiempo, y digo intente porque a pesar de que lo tome como me indico un doctor y una conocida a quien le habia funcionado, pero no me sirvio a mi =( , tuve dias de sangrado y mucho dolor pero al ir hacerme una ecografia, mi vientre salio vacio pero en cuanto me hicieron una revision de tacto, sacaron pedazos del bebe todavia y termine en cirugia, no es una gran cirugia pero al final de cuentas puse en riesgo mi vida y tambien la posibilidad de tener un bebe mas adelante, ahorita todavia sigo en cuidados porque los medicos cirguganos que me atendieron y el ginecolo me dijeron que debo cuidarme 40 dias como si hubiera tenido un bebe, porque aunque no es igual es muy similar el hecho de practicarse un legrado. Y lo hice todo por miedo al que dira, miedo a mis padres y sobre todo miedo a perder mi futuro de exito y no saber que hacer con el bebe.
Pero de corazon te recomiendo que pienses en tu salud y ojala pudieras pensar en el bebe, porque tuviste relaciones pronto yo pienso que quieres a la persona con la que tienes sexo asi que deberian intentar tenerlo, pero si estas decidida, yo se que nadie te hara cambiar de decisión, pero piensa en acudiar al medico en busca de orientación y si decides tomar cytotec, cuidate mucho y toma las precauciones indicadas.
Recomiendo no tomar la pastilla solo ponerla abajo de la lengua al acostarse para dormir y dejar que se disuelva, antes de acostarse ponerse toalla nocturna, es mas cuidadoso y no es tan fuerte el aborto yo lo use y me resulto, a lo ultimo un dolor fuerte pero después lo normal. Me vino el mes en fecha todo como era antes. Mismo con la pastilla cytotec. Saludos
oyes todavia no estoy segura de que estoy embarazada pero me bajo un flujo cafe y me sale como leche yo quisiera saber si me tomo las pastillas antes de que no me llegue mi periodo seria malo
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 mar 2012 a las 00:00
Hola stupid irrspnsabl,
Te recomiendo vivamente no intentar volver a hacerlo de tu propia iniciativa. Sería necesario, en esta ocasión, solicitar la ayuda de un ginecólogo para no poner en peligro tu pronóstico vital, ni comprometer tu salud reproductiva futura. Si eres menor de edad, esta ayuda te la brindan anónima y gratuitamente en cualquier centro de planificación familiar de tu localidad.
jh8000
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 26 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de marzo de 2015 26 mar 2015 a las 17:41
Hola como estás, quisiera saber si has buscado ayuda para superarlo. Me puedes dar tu correo
Yo tambn estoy embarazada y voy a abortar por segunda ocacion yo se q pensaran de mi se q no hay motivo alguno para desacerte de una griatura indefensa q no se puede defender luego uno cmo persona puede ser muy tonta pero ustedes no se ponen a pensar por q muchas lo hacemos cuales son nuestros verdaderos motivos si tenemos miedos tristeza y solo se encargan de criticarnos fuertemente creo q si todas somos putas pero somos mujers y tambn hay q tener una mente abierta para poder hacer ese tipo de cosas ya no nos juzguen tanto ya con nuestros propios moustros tenemos
Yo solo les dejo mi comentario yo me di cuenta que estaba.embarazada hace un mes al principio me negue a creerlo aun que mi hermanita.me.decia que me.veia barrigoma y yo le decia que eran bobadaa yo tengo 18 y tengo una relacion con un hombre de 30 años desde dos meses antes de.see mayor de edad lo nuestro era sexo y nada.mas siempre me.tomaba la postday la tome 5 veces.segudas en diciembre me dijo que ya no me tomara.mas.esa.pasta por que.igual ya.no hacia nada q mejor si quedaba.embarazadq el me conseguia otras pastas.yo le dije que si yo quedara embarazada lo tendria asi el no quisiera luego nos vimos en enero y ya. No volvimos a tener.contacto pero hace un mes a principios de.marzo me.di cuenta q.estaba.embarazada por que senti una.noche un estiron muy fuwrte en la panza y orinaba cada rato me daba mucha.hambre y mi cuerpo empezo a.cambiar en un principio devidi tenerlo pero me daba.miedo de.mi papa y de.mi.mama. que me.dijo.que.si yo quedaba.embqrazada me.temdria que ir con el papa del bebe.y yo sabia que el no iba a aceptar el bebe me quede callada unos dias le.conte a una amiga y ella.me.dijo.que me aplicara una anticonceptiva pero no me funciono luego hiervas.y tampoco y un amigoe pregunto que.si.to estaba embarazada y yo se lo negue solo ub una. Amiga.q.me.apoyo y me.dio animo rstuve yrankila.como 2semanas pero luego a medida que.mi panza crecia empeze con la.duda y.un dia.me.arme.de.valor y llame a el hombre.y.le.conte. lo q.pasaba.me dijo q si era una broma era.de muy mal gusto y al ver que era.encerio me diko q.estaba.en shok que no sabia que.hacer.yo solo.me.le.burle. me.dijo que.si.estaba segura que era.de el y yo le.dije.que si que ovio luego me dijo que ya tenia.tres meses q ya.no se.podia havrr.mada que esparar a que el bene naciera y le haciamos una prueba y que.si era de el el.respondia yo le.dije ovio que es tuyo hasle.las.pruebas que quieras luego se corto la llamada.....
Y para.mi impresion me.devolvio la.llamada y me.dijo que.el tenia solo 30 que no tenia deceos de tejer hijos todavia me dijo que habian unas pastas pero eran caras y habia que traerlas.de.bogota yo.le.dije.que.lo.queria tener y lo daba.en.adopcion.y dijo que.no q si lo tenia era.mi responsavilidadby lo estaria amarrando por que el no queria dejar un nino asi me puso.en duda nuevamente y lo le dije que to me conseguia.el.contacto y lo busque.por.internet.luego hanle.con.el.y me.dijo.qie.el ponia.la.mitad de la platanyo.ponia.la.otra y hacepte luego no habamos.si no hasta el jueves y mandamos la.plata.el viernes donde.vivo es.lejos asi q.se.demoraria.mas.o manos unos 5 dias en.llegar las pasta valieron 150 mil pesos las recibi un jueves y ese fin no me las.aplique.por.miedo pero volvio mi amigo me.vio y.me.toko la barriga.me dijo que.ppro que.le hania.negado el.embarazo le dije que.por que no estaba segura todavia luego el savado en la.noche.decidi despues de ver.muchos testimonios y cosas asi que lo iba a hacer me pedi perdon a el bebe y le.dije que lo sentia que no queria quensufrierabtodo lo que yo y que el no merwcia un mundo lleno de escaces y sin el amor y el.rechazo de.su padre y mi familia ademas no savia si darlo en adopcion lo iban a cuidar bien y a dios por lo que iba a hacer sin pensarlo humedeci 4pastas y las introduje. Muy adentro en mi vagina me acoste y empece a temblar no puede dormir tuve escalofrios y fiebre toda la.noche las pastas me.las aplique a las ocho laa siguentes a las once de.la nocje fueron tres y me tome.una lo que me dio fue diarrea muy fuerte y ala madrugada me meti las 5 que me quedaron ps ya mi embarazo iba.para los cuayro meses y fue lo que.dijera el destino lo raro.fue que senti todas las.pastas dentro ni una se habia desecho ya.no sentia el bebe pero si.unos.colicos horribles y muchas ganas de ir al bano me lavante.desayune y temblaba tenia fiebrw y escalofrios todo el dia.dormi lo que.me.procupaba era.que.no botaba.sangra ni nada solo mucho dolor fiebre y sudaba frio como pude me bañe y segui durmiendo mucja fiebre y sed escalofrios tambien ya estaba asuatasa mee.iba a tocar ir al hospital a que me sacaran el bebe pero fui al baño y senti dolor e hinchazon y ne saque todas lass pastas segui con diarrea y sin sangre pero empezo un dolor muy fuerte como a las once horas deapues de las.primeras pastas y setia.presion pense que.me.iba a morir me sente.en la taza del baño pensee en llamar a mi mama pero no y puje.muy fuerte senti q algo explota y sono pac bote agua por todas partes y seguido senti que salia algo y.puje.y salio como.una boloa y seti un alivio increible y ala ves culpa bote um vchorri de sangre pense que me iba a moririr o a desangrar pero luego de.unos 10 minutos.paro el sangrado tan abundante paro me limpie y me puese una toalla cuando fui a levantarme me fui contra la taza y vi todo negro me desmaye.por unos instantes reaccione y vacie la tasa que caai estaba llena de.sangre y para mi horror no vaciaba asi que.meti la mano y senti algo muy blandito como cuamdo uno coje una rana humeda asi que lo agarre con una bolsa en la mano y para mi horror era un feto completamente desarrollado y muy grande.me.senti.mal por no sentir pesar lo recogi y ya era.muy de.noche asi que.lo guarde esa .noche.no pude dormir.culpandome por.lo que.habia echo ademas el.dolor.no me.dejaba.y.tambien que sangre.mucho toda.la noche al dia suiguiente se fueron y quede sola la curiosidad me gano y fui y lo destape fue horrible era.una nena hermosa blanca ya estaba.completa la toque y estaba fria llore y le.pedi perdon de.nuevo por no haber tenido el valor de darle vida
Luego dormi y ya.paso todo lo.peor era que no sentia nada dw culpa y era lo que.mas rabia me.daba pero la.culpa llego dos noches despues de.que ese.hombre.me llo y.me.pregumto.que.habia.pasado le dije que ya me habia desecho de.el problema el.solo.me.pregunto como estaba.y.me.senti tan mal que solo guardw silencio mientras.recordaba a la beba.tan jermosa.y unas lagrimas se.me.escapaban y le dike.que estaba bien quedo de llamarme para ayudarme en lo que.sigue y le colgue deapes de eso me senti tan poca cosa y esa.noche solo llore y pedi perdon a dios y a mi bebe pero sentia tanto miedo el dolor duro dos dias y pero el del alma.sigue y trato de.olvidar pero es.imposible.lloro sin consuelo pero compeendo que ya nada tiene vuelta atras y solo queda.el.arrepentimiento.que.no.sirve de.nada asi que la decision es.de.cada quien pero es.una marca.que.no se.olvida nunca con nada. q si funciona el cytotec para mi.lastimosamente. si lo hizo y ya no hay reversa asi que.suerte y cuidense para que no cometan el heerror mas grande en la vida y le quiten la vida a un angel hermoso que merece mucho mucho mas que solo la vida.
Aunque tanta palabras me daba flojera segui leyendo pensando que no lo harías pinche estupida espero que para la siguiente deperdido uses proteccion porque siendo tan perra no puedes darte el lujo de hacerlo sin proteccion espero y este comentario lo miren todas las degraciadas que estan pensando en abortar si lo hacen tarde o temprano las pagan malditas
0945tore
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de junio de 201530 26 jun 2015 a las 05:57
Hola oye... Que paso con tu caso si lo volviste hacer??/ no tuviste complicaciones o que síntomas tuviste xfa responde estoy en una misma situación....
espero y me contestes en verdad necesito ayuda ????
DANIELARUIZ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de septiembre de 20144 Modificado por DANIELARUIZ el 2/09/2014, 19:08
TU ÚSALO!! TOTAL SON 2 VIDAS LAS QUE HAS INTERRUMPIDO QUE MAS DA SI SE PIERDE LA TUYA...
NO ENTIENDO COMO EXISTE GENTE TAN EGOÍSTA.
La ignorante eres tu, ridícula victimona!! Mejor hubiera sido que te abortaran, esa seria la mejor decisión de tu madre! Pobre señora procreó a un mountruo que tiene delirio de superioridad intelectual!
Ridícula!
Estan re locxs ustedws para hablarle asi. Es su cuerpo , en que le afecta. Lo que ella decida. Prefiero que aborte a que traiga unx bb al mundo y despues verlos en villas. Estan re locxs dejen de juzgar a la gente el unico ser que capaz dw hacerlo es Dios y ni siquiera el lo hace. MALDITOS LOCXS PSEUDOS MORALISTAS DE MIERDAS VAYAN A LABURAR.
No tengo idea si espeligroso o no pero anda a un doctor que te asesore gorda. cuidate y ojala superes el inconveniente
abi366
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 21 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de octubre de 20147 21 oct 2014 a las 16:43
Hola necesito ayuda . hace 4 dias tome cytotec 2 me las tome y otras 3 vía vaginal solo sangre y no me dio dolor ayer fui al medico y sigo con el embarazo todo esta normal no me dio ninguna reacción . necesito saber por q no funcionaron . yo necesito tomarlas de nuevo por q no puedo tenerlo cuantas Dosis tengo q tomar y no me juzguen no puedo tenerlo
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 22 oct 2014 a las 22:37
Buenas tardes abi366,
Sería una imprudencia intentarlo de nuevo. Acude a un centro de planificación familiar donde un profesional de la salud podrá orientarte y ofrecerte la asistencia médica indispensable.
Sabes yo soy mama de un niño de dos años y cuatro meses hace aproxm un año me hise un aborto con cytotec por el temor de volver hacer mama a los 18 años de un bebe nuevamente a pasado mas de año y me encuentro en la misma situación con mucha angustia recurrii a este citio y sin darme cuenta se me olvida lo que es amar a un hijo y lo importante que son llore patalie me folio mucho pero mi hijo no tubo la culpa y el anterior tampoko ahora lo asumi y me toco la pansita y digo te amare igual que tu hermanito espero les sirva de algo porque yo también estuve desesperada pero todo se soluciona y se piensa
Buenas tardes, ppes al igual Q muchas chicas comentan, yo en mayo del 2013 hice lo mismo, y aúnq se Q muchos me juzgarian, pero al estar en la situación y aparte q tu familia te cierra el mundo, harían lo mismo, y lo digo por echos xq una amiga le conté lo Q hice me crítico y después ella se encontró en la situación y x más Q yo le dije Q no abortará q al hacerlo duele mucho y Q se siente un vacío enorme no me escucho y después m dijo "tenias razón". Bueno ahora yo me encuentro embarazada x segunda vez pero esta vez no quiero abortar, esta vez lucharé ppr mi pequeño. Se Q a mi mamá y mi familia les va a caer mal esta noticia, pero no me importa xq quiero salvar a mi bebé, me enteré hoy de la noticia :)
Gracias es verdad la vida es sagrada, yo lo hice una vez estuve desesperada por distintas circunstancia lo asumí fui irresponsable y quizás cobarde y perdí ese bebe, y ahora de nuevo me encuentro embarazada pero asumo mi irresponsabilidad y pienso q esta ves no soy capaz de interrumpir una vida q a toda costa quiere crecer en mi sufrí mucho pero el miedo me invadió y ahora espero con ansias a mi hijo o hija lo q sea le pido perdón a dios y gracias por darme a entender q las cosas pasan por algo todos tenemos derecho a equivocarnos pero eso también nos ayuda a no repetir los mismos actos equivocados la vida es bella y dura muchas veces pero los hijos son lo mas sagrado q uno tiene y ahora lo entendi ... Gracias por pensar diferente y ayudarme a pensar de otra manera ....
Quisiera saber que paso con tu caso... Yo tambien me lo quiero aplicar.por segunda vez pero tengo.demasiado mirdo se que spy una irresponsable perp tengo 17 añossssss
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 dic 2013 a las 00:00
Hola mayla,
No es recomendable automedicarse y menos cuando se trata de un fármaco que un médico debe prescribir y vigilar su aplicación para no causar graves consecuencias.
Siendo menor de edad, sigue estos consejos para evitarlo:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
Porqué todas preguntan, siendo tan simple como ir a México D.F., en un hospital, ya que es algo total y completamente legal, porque hacerlo tu, si hay médicos ginecológos que te pueden ayudar sin que corras ningún tipo de riesgo, y ya usen condón!!!!
No mames pinches niñas pendejas la mayoría de los casos que he leído son puras pendejas que aún no son mayores de edad. Tengo 17 años no lo puedo tener aún ay sí muy chiquitas para ser mamás pero que tal si se trata de meterles la vrga pinches incoscientes por eso el mundo está como está.. Tantas parejas que deseean tener hijos y ustedes se haciendo esto.. Y todavía ni se esperan para el sig mes ya estan embarazadas pinches viejas calientes, como me gustaría que en vez de. Llevarse a todas esas mamis buenas al cielo por cáncer o cosas así como no se llevan a la bolda de prostitutas corrientes como ustedes, y si aún no lo hacen piensenlo muy bien.. Ya que cuando se les pare la cachondez y su "novio" las deje (porque es la verdad si él las apoya en el aborto OBVIO que no las quiere para algo bien, alguien que te ama está contigo en las buenas y las malas) y si es que se consiguen a alguien. Que no las juzgue por su pasado se van a acordar de mí van a batallar tanto para tener hijos o ya de plano ni van a poder. Sorry nenas todo en esta vida se paga
Hola yo tome oxaprost 3 vaginal y una tome estoy de 1 mes y medio keria saber que tengo que hacer porque se me cayeron las tres pastillas de la vagina y tengo sangrado y coabulos.. por favor quiero sabeer
Liceth20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 20152 28 abr 2015 a las 15:37
Hoy en día hay muchos metodos anticonceptivos como para q te hayas cuidado no crees, me parece muy inresponsable d tu parte hacer eso, es muy cruel, osea tu primero te satisfaces haciendo tus cosas y luego simplemente kedadas embarasada y te lo bajas pues no es así, no hay justificacion por mas joven q digas ser, ahora hay hasta niñas de 13 años q salen embarasadas y aun así deciden tenerno, por la simple razon q.ellos hicieron sus cosas y pues ahora les toka asumirlas y solo ellos deciden si dejar de lado las cosas q todo joven hace y sacrificar las fiestas y todo lo q implike x su hijo; estoy en contra del aborto y no.se si t habras dado cuenta pero hay muchas mujeres en este medio pidiendo ayuda y consejos para q puedan salir embarasadas xq tienen años deseandolo y ud de manera facil y sencilla x no sacrificar su juventud kiere abortar....
Que pasaeia si por hacer eso t pasa algo grave y es mas ya no volvieras a tener hijos; porq ahora no los kieres tener pero mas adelante q pasara, t digo esto xq hoy tengo una amiga a la q le paso eso aborto en 2 ocasiones, la primera un bb, y la segunda ves gemelitas y hasta hoy no keda embarasada ya no puede tener hijos ... Yo pot ejemplo muero x ser madre llevo años deseabdolo nunka sali embarasada y no m parece justo q personas como tu tomen ese tipo d deciciones d abortar asi d simple mientras otros darian.todo por tener aunq sea un solo bb.... Piensalo
Me gustó tu comentario, yo soy hombre y mi ex novia no me deja participar en su embarazo, se fue de la ciudad y ya hasta empiezo a temer que quiera abortar porque está aterrada de como su vida va a cambiar por completo. Lamento que no consigas quedar embarazada, yo sufro y a la vez me lleno de rabia de solo pensar que no voy a estar con mi bebé.
No debemos juzgar, ni ofender cada una de nosotras podemos estar pasando por situaciones realmente fuertes para tomar esta decision no es. Facil estar embarazada, sola sim una pareja o familia q t apoyen sin estabilidad economica, le expongo mi caso tengo 4 años de casada, dos o hijos y sin una casa ni actividad economica aun tmando anticonceptivos quede embarazada No falle en una sola pastilla, mi esposo al enterarse q estaba embarazada m abandono sin explicacion alguna mi familia vive solo del Que diran x lo tanto no m. Apoyan ni çon el cuidado de mis dos h8jos , por eso decidi abortar, imagino q muxaa de nosotraa esta en esta situacion casi nadie le da trabajp a embarazadas y cuando llegue el momento de dar a luz como haras para cubrir tus necesidades y las del be
roxania
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015 Modificado por roxania el 4/05/2015, 04:43
no lo hagas, es cierto que tu vida corre peligro y que hay muchas opiniones,no necesitas opiniones necesitas la VERDAD...la Verdad te la da Dios; pide mucho a Dios que te ayude, que te ilumine y te de las fuerzas que necesitas...si se puede, yo sé que ahorita ves todo obscuro y sin salida y crees que el bebé te traerá demasiados problemas, pero en verdad Dios es poderoso, dile que te de su mano para que este bebé traiga muchas bendiciones, hay muchos casos de mujeres que tomadas de la mano de Dios dan a luz a sus hijos y no se arrepienten de tenerlos junto a ellas. Tu hermosa criatura te grita ¡Mamita no me mates, te prometo que me portaré bien y te ayudaré! Quitar la vida a un indefenso es algo muy grave y tristisimo. Pongo las palabras de una chica que comentó lo siguiente: "Se que hay situaciones más que difíciles pero Dios vivo es más fuerte que todo...puedo dar fe que cuando se cree en Dios todo es más fácil no porque dejes de tener problemas sino que aprendes a afrontarlo de diferente manera, osea la manera correcta... escucharles decir mamá no tiene precio..gracias Dios por mis bebés y fuerza a todas aquellas chicas que no saben que hacer, Dios esta con ustedes solo tienen que hablar con El".
Pues tu familia no sirve para nada y tu esposo se porto como el tipico hombre que no le importa nada' sabes porque? porque no te queria asi de simple y por esa basura tomaste la desicion de abortar pues eres una estupida puedes trabajar tambien, no tenías que abortar había mas opciones como dar lo en adobcion porque hay mujeres que quieren y no pueden y no pidas que no te juzgen porque nadie lo hace simplemente porque no usas proteccion porque eres una perra que te crees quen para quitar la vida si no eres nadie solo una estupida calenturienta
Porque juzgan? Somos humanos y todos tenemos derecho a equivocarnos! Las que que dicen y opinan q lo pueden dar en adopción creanme no es fácil, el llevar a tu bebe los 9 meses y después verlo nacer, no va a hacer tan fácil después darlo en adopción. Sean un poco coherentes en sus comentarios. Para cada uno sus problemas son tan grandes como los ven. Ustedes dicen estar en contra del aborto, y q son unas zorras y prostitutas al abrir las piernas y demás, y ustedes q tienen hijos y q defienden la vida, con esa boquita comen y lucha por salvar una vida, enseñándoles a sus hijos que deben juzgar e insultar a las demás personas con sus actos! Ahora que hay de aquellas mujeres q se llenan de hijos por no comente errores al abortar pero que pasa si no criarlos saben, ni educarlos o simplemente maltratarnos. Y que dicen acerca de esas mujeres? También se trata de juzgarlas y atacarlas? Mejor en lugar de
0945tore
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de junio de 201530 27 jun 2015 a las 06:51
Hola quisiera saber cual fue tu desicion.... Creo que estoy en tu misma situación y no se que hacer xfavor responde
Jheisonespecial
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 20152 7 abr 2015 a las 20:29
Es de alto. Riesgo mucho, fue solo hace un mes, si quieres abortar dignamente sin comprometer tu vida tendrás que visitar un médico particular, que no se vuelva un método de planificación porq estas cosas traen ruina a tu vida.
Hola necesito ayuda tengo un embarazo de 5 semanas y aki donde vivo solo pude conseguir las misoprosol generica pero antes de este ya tube un aborto como hace un año. y medio kiero ver si no me pasa nada la verdad nose ke hacer xke en el aborto pasado aborte pero con las originales y hoy la vd no cuento con la economia suficiente para bolverlas a coprar disen ke no lo aga porkw komo ya es mi segundo aborto me piedo morir nose ke hacer pero pues no koero este bebe me pueden desir si ago mal en tomar lo generico
Ya no digan pendejadas, les gustaria que ustedes ubiesen sido abortadas porque su mamá abrio las piernas y no uso protección? El bebé no le jode la vida a uno, uno mismo es el que se la jode, por cerrarse las puertas y matara a un ser indefenso que esta en pleno desarrollo.
roxania
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
>
Virisita
4 may 2015 a las 04:32
no lo hagas, es cierto tu vida corre peligro y puedes morir...mira lo que yo te recomiendo es que pidas mucho a Dios que te ayude, que te ilumine y te de las fuerzas que necesitas...si se puede, yo sé que ahorita ves todo obscuro y sin salida y crees que el bebé te traerá demasiados problemas, pero en verdad te digo Dios es poderoso, dile que te de su mano para que este bebé traiga muchas bendiciones, hay muchos casos de mujeres que tomadas de la mano de Dios dan a luz a sus hijos y no se arrepienten de tenerlos junto a ellas. No quites la vida a esa hermosa criatura que te grita ¡Mamita no me mates, te prometo que me portaré bien y te ayudaré! Quitar la vida a un indefenso es algo muy grave y tristisimo
Goonzo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 20152 8 jun 2015 a las 15:58
Lávate la boca anda! y que no le pase a tu hija, porque en esta vida, no se puede hablar.
Anonima
>
Goonzo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015 27 jun 2015 a las 18:18
Por lo visto estas de acuerdo con el aborto!!! Porque no te pones a pensar si el abortado hubiese sido tu! No estarías aqui apoyando sobre esto!
Goonzo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 20152 8 jun 2015 a las 15:47
Vamos a ver, primero, porque no aprendéis a escribir?
Segundo, porque sois tan hipócritas?
El tema del aborto, hoy en día, es un tema del que se puede hablar, y en el que cada mujer puede hacer lo que le salga de la seta con su cuerpo y con su embarazo sin necesidad de ser juzgada, partiendo de esta base, y puesto que todos se creen con autoridad de opinar al respecto, me molesta sobremanera tener que leer comentarios tan crueles hacía las personas con problemas.
Acaso sabéis que tipo de vida llevan las mujeres que piden consejo? Acaso vuestra elección, beatas, es la buena y la que más vale?
Acaso os ha pedido alguien vuestra opinión?
Por favor, si no es para ayudar o animar, abstenerse de opinar, es sencillo verdad?
Ánimo a las mujeres con problemas de embarazos no deseados, sabemos que este problema se puede prevenir, pero hay que tener claro que siempre habrá fallos en nuestras vidas a todos los niveles y eso no quiere decir que seamos mejores o peores personas.
Por cierto, cecilialara, hace más daño tu ortografía que el aborto en sí, te animo para que inviertas en educación y RESPETO hacía los demás.
no lo hagas... llevas una vida dentro de ti... cada vez que veas un bebe pensaras en tu hijo al que no dejaste vivir... ellos son lo mas grande que puedes tener
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
adita1993
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 2015 7 mar 2015 a las 16:41
ola ayundeme xfavor use cytotec pero no hiso ningun efecto sera tengo q bolver a repetir la dicis o ke
hola yo kiero tomar oxaprost estoy de 15 semanas y solo tengo 6 pastillas me funcionara?? por favor contestemen....
Melissa0937
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
>
eriii
15 abr 2016 a las 01:06
tienes que tomar dependiendo de cuanto tiempo vas de embarazo
Melissa0937
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016 15 abr 2016 a las 01:04
A los cuantos dias les llego el periodo luego de abortar con cytotec yo voy un mes y no me baja es normal ?? Porfa ayudemene por favor
Se que hay situaciones más que difíciles pero creo que el Dios vivo es más fuerte que todo..respeto lo que crea cada quien pero puedo dar fe que cuando se cree en Dios todo es más fácil no porque dejes de tener problemas sino que aprendes a afrontarlo de diferente manera, osea la manera correcta..como saber cual es la manera correcta? Es la que te da paz contigo misma aunque los demás no estén de acuerdo..yo tuve mi primer hijo con mi novio de ese entonces y nos casamos, a los 10 meses de nacer el bebé nos abandono sin razón alguna y quede con un bebe, sin trabajo y sin dinero..lo pase muy mal ya que estaba mal sentimentalmente, no tenía nada de dinero y había renunciado a mi bn trabajo porque el papa de mi hijo me prometió cuidarnos y que no habría problemas..llore mucho pero cada vez que miraba a mi bebe Dios me daba la gracia de poder ver el amor expresado a lo más grande y sus sonrisas me daban la fuerza para seguir..desde que nació se convirtió en mi compañero de aventuras hasta llegar a la gran bendición de tener la familia tan maravillosa que Dios me dio..fuimos fuerte y tuvimos la recompensa..estoy casada con un hombre maravilloso que ama a mi hijo más que su padre biológico y ahora tenemos 2 bebes más..siempre hay una salida buena solo tenemos que dejar de pensar en nuestro dolor y buscar la felicidad de los demás y así seremos felices y cuanto más con un bebe..dan lata pero la recompensa de sus sonrisas y escucharles decir mama no tiene precio..gracias Dios por mis bebes y fuerza a todas aquellas chicas que no saben que hacer, Dios esta con ustedes solo tienen que hablar con El..bendiciones
yo una vez lo hice y obvio me arrepiento muchísimo, pero creo que es importante que busquen ayuda y no los consejos de aquí porque a pesar de q les haya funcionado a los demás, no todos los cuerpos son iguales. yo fui a marie stops, me cobraron 2,500 pero pues se encargan de que estés bien y te siguen dando seguimiento, anticonceptivos y eso :)
jh8000
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 26 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de marzo de 2015
>
pato
26 mar 2015 a las 17:49
Hola quisiera saber como hiciste para superarlo. Me puedes dar tu correo. Gracias
Buenos Días chicas; solo le pido a todas que ojala puedan leer este mensaje, en mi caso yo ABORTE y para mi en medio de mi desesperación era lo mejor, obvio era mi única salida. y lo hice tenia 6 semanas de gestación y al principio sentí q había hecho lo correcto, pues no me convenía ese embarazo, que poca mujer es uno pensar una cosa de esas me crei la dueña de mi cuerpo creí q podía hacer lo q se me diera la gana,,, y sabes q tu mujer tu q lees este mensaje y estas pensando en hacerlo NO LO HAGAS, porq el tiempo no se puede regresar y después de lo hecho ya nada se puede hacer,, y si yo hubiera sabido q me iba a doler mas en mi conciencia haber hecho esa mala desición, sabes q mejor no lo hubiera hecho,,, me siento como una cucaracha a diario,,,, somos criaturas de Dios y aun asi nos creemos con el derecho de hacer lo q se nos da la gana...... DIOS NOS PERDONE :(
Tranquila, las mujeres también somos víctimas del aborto. Lamentablemente los gobiernos y los privados prefieren deshacerse de "problemas" de mujeres vulnerables, en vez de acogerlas y ayudarlas con apoyo psicológico, material, alojamiento, trabajo... o lo que necesiten. Si eres de Chile, anda a la Fundación Esperanza, ahí te van a ayudar. Si no, en muchos países hay fundaciones de este tipo. No te quedes sola, pide ayuda.
javiiera_*
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 20151 11 jun 2015 a las 01:41
nose a mi parecer el aborto no es la solucion yo me embarace a los 14 años y el papá de 16 y tuve a mi hijo ahora tiene tres años y es mi vida nunca pense en abortarlo yo soy chilena gracias a dios en mi pais no es legal el aborto hay muchas niñas como yo que salimos adelante con un bebé no le puedo dar lujos pero si techo, vestir y comer es un niño feliz y me hace feliz todo tiene solucion y no es matar a un ser inocente no quiero criticar pero seria lo mejor que pienses en tener al bb ser mamá es lo mejor tengas la edad que tenga saludos ojala tomes la mejor decicion
Pd: usa un metodo anticonseptivo para que no vuelvas a pasar esto tu o tengas que hacerle esto a una criatura inocente por una irresponsabilidas
133Patricia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de noviembre de 2016 13 sep 2016 a las 00:54
Holaaa ayúdame porfavor cuantas dosis y cada cuánto tiempo tomaste y cada cuánto ayúdame porfavor
No lo agas yo ya perdi tres y hoy estoy esperando y nosabes la felicidad ke siento solo que m pongo triste que m buelba apasar lo mismo y lo pierda nuevamente solo espero k todo salga vien pero traigo mucho dolor x k tengo 7 semanitas apenas
No abortes, el día de hoy perdí a la mujer de mi vida según por que no estaba listo. Pero soy el hombre mas triste. Si te embarazaste es una bendición. No cometas este error
Es algo horrible:') yo tengo 16 años y hace casi 2 meses tome cytotec y no funciono a la semana tome otra vez y no fue hasta despues de casi 1 mes hizo efecto me dio hemorragia estube a punto de morir me tuvieron que hacer legrado y me tuvieron k operar para sacarme restos.... no se lo recomiendo a nadie mientras vida tenga tuve mi bebe en las manos mientras me desangraba
KaritoHdz29
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de enero de 2016
>
Barbara
13 dic 2015 a las 03:58
bell26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de junio de 2015 6 jun 2015 a las 04:54
Lo que podrias hacer mejor es ir a un medico y cuidarte,ya que es gratis y mas facil que estar abortando bebes que no tienen la culpa de tu irresponsabilidad no crees ;(
bell26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de junio de 2015 6 jun 2015 a las 04:55
Me parece horrible leer estos comentarios de aborto por irresponsables que no les da la gana de cuidarse es facil tener sexo pero despues vienen las consecuencias pobres bebes que no llegan a nacer por irresponsables como usted Que falta de respeto con la vida,tomen conciencia y cuidense es gratis y existen miles de metodos ufff que rabia ;(
por favor cuidensen cuando tengan relaciones no pongan en peligro sus vidas y no maten seres indefensos pienso que todo se paga en la vida y ese precio si que debe ser caro cuidense si aun no estan preparadsas para ser madres una amiga lo hizo y al mes se murio de un sagrado cuando penso que todo estaba bien al menos busquen apoyo medico cuidense
shiyand
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónmartes, 30 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 201532 30 jun 2015 a las 01:57
Quisiera contactar un doctor alguien por aquí lo es?
shiyand
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónmartes, 30 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 201532
>
Chaparrita
12 jul 2015 a las 20:23
todos cometemos errores al ser jóvenes y es entendible que a los 3 meses de embarazo un aborto es un asesinato...2 abortos de seguido te dañaría la matriz y no podrías volver a tener hijos...los abortos serán involuntarios...pero en mi opinión NO PIDIÓ QUE LA JUZGARAN SINO UNA OPINIÓN quizás muchas de aquí nunca han hecho un aborto pero quien sabe si sus hijas el día de mañana lo hagan...EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.Buenas Tardes
10 jul 2013 a las 00:25
24 ago 2013 a las 01:16