¿Qué pasa si aborto con Cytotec 2 veces seguidas? [Cerrado]

stupid irrspnsabl - 20 mar 2012 a las 17:26 - Última respuesta:  Elizabeth
- 4 abr 2018 a las 22:04
Hola,

haber les cuento yo aborté con cytotec en el mes pasado exactamente en febrero y ahora estoy nuevamente embarazada y no se que hacer no lo quiero tener estoy muy joven, se que fuimos muy irresponsables pero ya nada puedo hacer...

que hago estoy pensado en abortar otra vez con cytotec pero me da miedo he leido que puede ser peligroso en tan poco tiempo pero no se cuanto me podrian brindar información sobre esto ...:/

que puedo hacer por favor aconséjenme pero no me juzguen ..

gracias¡¡¡¡!!!
Ver más 

343 respuestas

Mejor respuesta
157
Gracias
Entiendo tu situación. Ahora somos jovenes y nos atemoriza la responsabilidad de una bebe. Y no es mi interes juzgarte, pero permiteme decirte que debiste esperar 1 mes y medio para volver a tener sexo porque es muy riesgoso para ti, sobre todo por las infecciones ya que tu matriz queda abierta. Pero bueno, yo intente abortar el mes pasado con Cytotec y yo me arrepiento de corazon, desafortunadamente no puedo regresar el tiempo, y digo intente porque a pesar de que lo tome como me indico un doctor y una conocida a quien le habia funcionado, pero no me sirvio a mi =( , tuve dias de sangrado y mucho dolor pero al ir hacerme una ecografia, mi vientre salio vacio pero en cuanto me hicieron una revision de tacto, sacaron pedazos del bebe todavia y termine en cirugia, no es una gran cirugia pero al final de cuentas puse en riesgo mi vida y tambien la posibilidad de tener un bebe mas adelante, ahorita todavia sigo en cuidados porque los medicos cirguganos que me atendieron y el ginecolo me dijeron que debo cuidarme 40 dias como si hubiera tenido un bebe, porque aunque no es igual es muy similar el hecho de practicarse un legrado. Y lo hice todo por miedo al que dira, miedo a mis padres y sobre todo miedo a perder mi futuro de exito y no saber que hacer con el bebe.

Pero de corazon te recomiendo que pienses en tu salud y ojala pudieras pensar en el bebe, porque tuviste relaciones pronto yo pienso que quieres a la persona con la que tienes sexo asi que deberian intentar tenerlo, pero si estas decidida, yo se que nadie te hara cambiar de decisión, pero piensa en acudiar al medico en busca de orientación y si decides tomar cytotec, cuidate mucho y toma las precauciones indicadas.

Gracias, Ana12 157

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 12681 usuarios este mes

Yhamina 3 Publicaciones sábado, 18 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Última intervención > Josi - 22 jun 2016 a las 21:07
Pero acaso no se toman??? 2 y dos vaginales???
Ami Ya Me Llego el Periodo El Mes pasado El Día De Ayer Me Llego Y Hoy Me Hise La Prueba Salio Negativa pero Mis Ceños Están Algo Grandes Y Salen Algo de Liquido Cuando Las Aprisiono Puedo Estar en Embarazo ?
NO NO ESTAS EMBRAZADA ES LO QUE QUEDO DE LA LECHE QUE ERA PARA TU BEBE EN UN DIAS ESTARAS MEJOR SE QUITARA CON EL TIEMPO
Alguna de mexicali que qiera abortar con misoprosol yo tengo contactenme por Fb maria Fernanda diaz tengo una blusa blanca
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 28 mar 2012 a las 00:00
31
Gracias
Hola stupid irrspnsabl,
Te recomiendo vivamente no intentar volver a hacerlo de tu propia iniciativa. Sería necesario, en esta ocasión, solicitar la ayuda de un ginecólogo para no poner en peligro tu pronóstico vital, ni comprometer tu salud reproductiva futura. Si eres menor de edad, esta ayuda te la brindan anónima y gratuitamente en cualquier centro de planificación familiar de tu localidad.
Fatima > Karina - 17 feb 2016 a las 23:32
Hola disculpa me interesaria saber si lo hiciste y que resultados obtuviste gracias y saludos
Pero tienes que entender las razones por la cual muchas lo hacemos no todas lo hacen de mal yo ya tengo un bebé de 1 año y pensé abortado cuando tenía tres meses de embarazo pero Dios es muy grande que quise tenerlo ahora es mi vida entera es mi motor pero yo al tener el bebé quede muy mal en cuidados intensivos casi muero y el médico me dijo q si volvía a quedar en embarazo sería mi vida o la del bb y yo sufrí mucho hospitalizada no quiero volver a pasar por eso es horrible estar a punto de morir por eso he abortado do a veces con cytotec la primera me funcionó y la segunda estoy en proceso lo acabó de hacer y es q no tengo lo recursos para tener otro hijo me ha tocado muy duro con mi hijo sola y no podría con más y debe ser más triste tener un hijo 9 meses en tu vientre para regalarlo al nacer
Más triste sería matarlo, no te parece, acaso no piensas como seria su cara, su sonrisa de razón Dios esta tan enojado con la humanidad, para que abren las piernas a cualquiera acaso no piensan en las enfermedades, reaccionen y pidan les a Dios que las ilumine Dios sabe por lo hace y tus hijos son de bendición no los maten, haga de cuenta que toman un mini bebé le arrancan la pequeña cabeza que comienza a crecer, parten su corazón con un cuchillo y después lo sacan de su vientre donde es una carnicería de asesinatos y lo botan a la basura que es su inodoro
denise > Deyanira - 20 abr 2016 a las 08:30
no digas estupideces llegándoles por el sentimentalismo pendejo....lo mejor es tomar cartas en el asunto a buen tiempo y no ser tan lacra de hacerlo ya que esta formado el embrión, casi feto o acaso no entiendes las diferencias entre el proceso de desarrollo desde la implantación hasta el nacimiento
Hola ... porfa quisiera saber q hacer .. En el día de ayer me hize el aborto con cytotec.. Tengo 6 semanas .. Y creo que no me funciono me dieron unos cólicos dolores bajitos.. Y sólo a la hora de ir al baño me bajo algo de sangre y cada q voy a hacer pis.. Me baja un poquito de sangre estoy segura que no me ah bajado nada. Osea q no quedo bien hecho y no aborte.. puedo volver a repetir el procedimiento con las pastillas el día de hoy un dia de pues d e haberlo hecho. . No me hace daño o afecta en algo ??? Porfa nesecito saber
DANIELARUIZ 2 Publicaciones martes, 2 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Última intervención - Modificado por DANIELARUIZ el 2/09/2014, 19:08
21
Gracias
TU ÚSALO!! TOTAL SON 2 VIDAS LAS QUE HAS INTERRUMPIDO QUE MAS DA SI SE PIERDE LA TUYA...
NO ENTIENDO COMO EXISTE GENTE TAN EGOÍSTA.
Lo que yo.qiero saber si despues de tomarme las pastillas y conel tiempo desido tener un bebe tendra consecuencias
PAOGODO15 7 Publicaciones lunes, 23 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Última intervención > anonimo - 25 nov 2015 a las 07:38
Obvio un tia aborto tres veces y esta es la hora a sus 29 años q no puede tener hijos tenga conciencia
Mariebild 20 Publicaciones viernes, 1 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Última intervención > PAOGODO15 7 Publicaciones lunes, 23 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Última intervención - 1 ene 2016 a las 23:15
Eso es asi, esque el que aborta estara maldito por Dios.
Ya lo se, abren las putas piernas salen embarazadas y abortan, y por si no fuera suficiente vuelven a hacer la misma pendejada, vuelven a abrir las piernas quedan embarazadas y otra vez quieren abortar.
giia 12 Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 4 jul 2016 a las 19:23
De acuerdo contigo Daniela.

Que jodida hdp que ya no tiene Perdón.
abi366 5 Publicaciones martes, 21 de octubre de 2014Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Última intervención - 21 oct 2014 a las 16:43
15
Gracias
Hola necesito ayuda . hace 4 dias tome cytotec 2 me las tome y otras 3 vía vaginal solo sangre y no me dio dolor ayer fui al medico y sigo con el embarazo todo esta normal no me dio ninguna reacción . necesito saber por q no funcionaron . yo necesito tomarlas de nuevo por q no puedo tenerlo cuantas Dosis tengo q tomar y no me juzguen no puedo tenerlo
Barby > Lupita yohol - 19 ago 2016 a las 07:58
Es verdad yo aborte con esas pastillas y ASE 3 meses perdí a mi Bb se m reventó la fuente ASID la nada creo q dios no m a dado el perdón xq m mito a mi Bb q tanto anhelaba d tan solo 13 semanas estaba completito era niño.. Y ahora acabo d qdar embarazada y ya traigo amenaza solo le pido a dios q m perdone y m deje a mi Bb .. Y x FA no lo afán es verdad muchas personas desean un Bb y x ekis razón no pueden..
Lo que yo.qiero saber si despues de tomarme las pastillas y conel tiempo desido tener un bebe tendra consecuencias...
gama > anonimo - 13 abr 2016 a las 06:04
Hola respondieron tu pregunta tengo la misma duda
Las pastillas vía vaginal deben ser colocadas a nivel profundo para que queden en contacto con el cuello del útero y adicionalmente ligeramente humedecidas para facilitar su disolución, si no lo hiciste así seguramente las pastillas vaginales salieron y no lo notaste. Por lo que la dosis que finalmente usaste no fué la correcta ya que tu cuerpo no absorvió mínimo los 800 mcgs que necesitabas que corresponden a 4 pastillas.
Cuanto tiempo tendras...por eso no t sale pero si tu bb edta grande ya tenlo el quisiere seguir vivendl mas bien pide q nasca bien
daniela282019 161 Publicaciones miércoles, 24 de junio de 2015Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Última intervención - 27 jun 2015 a las 18:47
8
Gracias
dejame tu whuatsapp te explicare algo
6
Gracias
Quisiera saber que paso con tu caso... Yo tambien me lo quiero aplicar.por segunda vez pero tengo.demasiado mirdo se que spy una irresponsable perp tengo 17 añossssss
le dejo el dato tengo una amiga q encargo dichas pastilla al Doc Byron Paladines en Guayas Ecuador le hizo el deposito y nada q le mando, ojo cuidado
quieto utlizar esas pastillas, solo tengo tred pastillas, me dijrton que tomara una via oral y las otras dos por debajo me hara efecto??
4 pastillas vía vaginal cada 12 horas...
yo tengo 3 hijos me cuide .. pero igual sali embarazada mi esposo y yo no podemos tenerlo realice lo de la pastilla hace 3 semanas me hice la prueba de orina sale positivo... estoy pensando en volverlo hacer no se cuantas pastillas seran ahora 3 arriba y 3 abajo ... quiero saber ?
Tengo 19 Años Me Practique un Aborto en abril con Citotec todo salio Bn
Pero Tuve Una Falla otra vez estoy embarazada tengo 5semanas y 3dias
Sera que puedo abortar otra vez con citotec? Tengo Miedo
No Lo Puedo Tener por Favor tengo mis razones
Liceth20 1 Publicaciones lunes, 27 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Última intervención - 28 abr 2015 a las 15:37
6
Gracias
Hoy en día hay muchos metodos anticonceptivos como para q te hayas cuidado no crees, me parece muy inresponsable d tu parte hacer eso, es muy cruel, osea tu primero te satisfaces haciendo tus cosas y luego simplemente kedadas embarasada y te lo bajas pues no es así, no hay justificacion por mas joven q digas ser, ahora hay hasta niñas de 13 años q salen embarasadas y aun así deciden tenerno, por la simple razon q.ellos hicieron sus cosas y pues ahora les toka asumirlas y solo ellos deciden si dejar de lado las cosas q todo joven hace y sacrificar las fiestas y todo lo q implike x su hijo; estoy en contra del aborto y no.se si t habras dado cuenta pero hay muchas mujeres en este medio pidiendo ayuda y consejos para q puedan salir embarasadas xq tienen años deseandolo y ud de manera facil y sencilla x no sacrificar su juventud kiere abortar....
Que pasaeia si por hacer eso t pasa algo grave y es mas ya no volvieras a tener hijos; porq ahora no los kieres tener pero mas adelante q pasara, t digo esto xq hoy tengo una amiga a la q le paso eso aborto en 2 ocasiones, la primera un bb, y la segunda ves gemelitas y hasta hoy no keda embarasada ya no puede tener hijos ... Yo pot ejemplo muero x ser madre llevo años deseabdolo nunka sali embarasada y no m parece justo q personas como tu tomen ese tipo d deciciones d abortar asi d simple mientras otros darian.todo por tener aunq sea un solo bb.... Piensalo
Anonima > Anonima - 20 may 2015 a las 19:45
Porque juzgan? Somos humanos y todos tenemos derecho a equivocarnos! Las que que dicen y opinan q lo pueden dar en adopción creanme no es fácil, el llevar a tu bebe los 9 meses y después verlo nacer, no va a hacer tan fácil después darlo en adopción. Sean un poco coherentes en sus comentarios. Para cada uno sus problemas son tan grandes como los ven. Ustedes dicen estar en contra del aborto, y q son unas zorras y prostitutas al abrir las piernas y demás, y ustedes q tienen hijos y q defienden la vida, con esa boquita comen y lucha por salvar una vida, enseñándoles a sus hijos que deben juzgar e insultar a las demás personas con sus actos! Ahora que hay de aquellas mujeres q se llenan de hijos por no comente errores al abortar pero que pasa si no criarlos saben, ni educarlos o simplemente maltratarnos. Y que dicen acerca de esas mujeres? También se trata de juzgarlas y atacarlas? Mejor en lugar de
Goonzo 6 Publicaciones lunes, 8 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Última intervención > Anonima - 8 jun 2015 a las 15:56
Ole! Como puedes observar, aquí todas se creen con derecho a opinar sobre tus actos, solo digo que cuando sus hijas se vean en una situación así, menores de edad, a ver como se comen el marrón :___)
Hasta entonces, lavarse bien la boca con lejía antes de entrar en un foro sobre el aborto, o más bien, las manos antes de escribir. Saludos y ánimos para todas las que están pasando por malos momentos. Siempre tendréis el apoyo y el respeto de muchas personas.
Anonima > Goonzo 6 Publicaciones lunes, 8 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Última intervención - 27 jun 2015 a las 19:09
Si tal vez tienen sus razónes para hacer lo pero pues porque no usan proteccion es muy sencillo y tu deja de estar poniendo que si a sus hijos le pasa que si esto que lo otro' para eso hay que educar sobre proteccion no nomas con una boquita esucada! Y si pongo malas palabras es a personas asi que dan coraje!
roxania 2 Publicaciones lunes, 4 de mayo de 2015Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Última intervención - 4 may 2015 a las 04:39
no lo hagas, es cierto que tu vida corre peligro y que hay muchas opiniones,no necesitas opiniones necesitas la VERDAD...la Verdad te la da Dios; pide mucho a Dios que te ayude, que te ilumine y te de las fuerzas que necesitas...si se puede, yo sé que ahorita ves todo obscuro y sin salida y crees que el bebé te traerá demasiados problemas, pero en verdad Dios es poderoso, dile que te de su mano para que este bebé traiga muchas bendiciones, hay muchos casos de mujeres que tomadas de la mano de Dios dan a luz a sus hijos y no se arrepienten de tenerlos junto a ellas. Tu hermosa criatura te grita ¡Mamita no me mates, te prometo que me portaré bien y te ayudaré! Quitar la vida a un indefenso es algo muy grave y tristisimo. Pongo las palabras de una chica que comentó lo siguiente: "Se que hay situaciones más que difíciles pero Dios vivo es más fuerte que todo...puedo dar fe que cuando se cree en Dios todo es más fácil no porque dejes de tener problemas sino que aprendes a afrontarlo de diferente manera, osea la manera correcta... escucharles decir mamá no tiene precio..gracias Dios por mis bebés y fuerza a todas aquellas chicas que no saben que hacer, Dios esta con ustedes solo tienen que hablar con El".
esme sexi jejeje - 6 jun 2016 a las 22:04
así te toco estar... y a otras también.... es dedición de casa quien tener o no tener.... y no depende de kien no kiera que tu puedas tener... . y si desiden no tener también don responsables de su vida
Jheisonespecial 33 Publicaciones sábado, 4 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Última intervención - 7 abr 2015 a las 20:29
5
Gracias
Es de alto. Riesgo mucho, fue solo hace un mes, si quieres abortar dignamente sin comprometer tu vida tendrás que visitar un médico particular, que no se vuelva un método de planificación porq estas cosas traen ruina a tu vida.
Anonima > Goonzo 6 Publicaciones lunes, 8 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Última intervención - 27 jun 2015 a las 18:18
Por lo visto estas de acuerdo con el aborto!!! Porque no te pones a pensar si el abortado hubiese sido tu! No estarías aqui apoyando sobre esto!
Habria sido bueno si hubieras sido abortada :v asi no comentarías en un foro de personas que buscan ayuda
por lo visto no sabes leer anonima! que no esque este a favor o en contra del aborto. de lo que si creo que esta en contra es de tu educacion y la manera de expresarte!, mejor vete a una iglesia a pedri perdon por todas tus malas palabras......
Awuanta madre Teresa de calcuta, diosa bendita no mames neta. Aquí dios no existe es su hijo o su futuro pendeja no seas ingenua
disculpa pero si dios no existiría tu no estarías nadie tiene el derecho a juzgar a nadie por que mas pecado es criticar y maldecir. no es mas bueno el que tubo un hijo si no quien cuida a su prójimo solo dios es el único que juzga y mas peca aquel que tiene falta de cultura y se pone a decir cosas sin saber la situación en la que puedan estar en un futuro sus hijos si que ustedes se den cuenta aclaro no estoy a favor ni en contra
MAGDALENA236 2 Publicaciones miércoles, 7 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Última intervención - 8 sep 2016 a las 18:58
5
Gracias
No pasa nada si abortas con cytotec dos o mas veces, bueno yo creo, ya que abortes tres veces :/ y para la próxima cuidate no seas tonta.
0945tore 3 Publicaciones martes, 23 de junio de 2015Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Última intervención - 27 jun 2015 a las 06:51
4
Gracias
Hola quisiera saber cual fue tu desicion.... Creo que estoy en tu misma situación y no se que hacer xfavor responde
2
Gracias
no lo hagas... llevas una vida dentro de ti... cada vez que veas un bebe pensaras en tu hijo al que no dejaste vivir... ellos son lo mas grande que puedes tener
Goonzo 6 Publicaciones lunes, 8 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Última intervención - 8 jun 2015 a las 15:47
2
Gracias
Vamos a ver, primero, porque no aprendéis a escribir?
Segundo, porque sois tan hipócritas?
El tema del aborto, hoy en día, es un tema del que se puede hablar, y en el que cada mujer puede hacer lo que le salga de la seta con su cuerpo y con su embarazo sin necesidad de ser juzgada, partiendo de esta base, y puesto que todos se creen con autoridad de opinar al respecto, me molesta sobremanera tener que leer comentarios tan crueles hacía las personas con problemas.
Acaso sabéis que tipo de vida llevan las mujeres que piden consejo? Acaso vuestra elección, beatas, es la buena y la que más vale?
Acaso os ha pedido alguien vuestra opinión?
Por favor, si no es para ayudar o animar, abstenerse de opinar, es sencillo verdad?
Ánimo a las mujeres con problemas de embarazos no deseados, sabemos que este problema se puede prevenir, pero hay que tener claro que siempre habrá fallos en nuestras vidas a todos los niveles y eso no quiere decir que seamos mejores o peores personas.

Por cierto, cecilialara, hace más daño tu ortografía que el aborto en sí, te animo para que inviertas en educación y RESPETO hacía los demás.
0945tore 3 Publicaciones martes, 23 de junio de 2015Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Última intervención - 26 jun 2015 a las 05:57
2
Gracias
Hola oye... Que paso con tu caso si lo volviste hacer??/ no tuviste complicaciones o que síntomas tuviste xfa responde estoy en una misma situación....

espero y me contestes en verdad necesito ayuda ????
1
Gracias
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
adita1993 2 Publicaciones sábado, 7 de marzo de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Última intervención - 7 mar 2015 a las 16:41
ola ayundeme xfavor use cytotec pero no hiso ningun efecto sera tengo q bolver a repetir la dicis o ke
hola yo kiero tomar oxaprost estoy de 15 semanas y solo tengo 6 pastillas me funcionara?? por favor contestemen....
Melissa0937 3 Publicaciones viernes, 15 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Última intervención > eriii - 15 abr 2016 a las 01:06
tienes que tomar dependiendo de cuanto tiempo vas de embarazo
Melissa0937 3 Publicaciones viernes, 15 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Última intervención - 15 abr 2016 a las 01:04
A los cuantos dias les llego el periodo luego de abortar con cytotec yo voy un mes y no me baja es normal ?? Porfa ayudemene por favor
1
Gracias
Buenos Días chicas; solo le pido a todas que ojala puedan leer este mensaje, en mi caso yo ABORTE y para mi en medio de mi desesperación era lo mejor, obvio era mi única salida. y lo hice tenia 6 semanas de gestación y al principio sentí q había hecho lo correcto, pues no me convenía ese embarazo, que poca mujer es uno pensar una cosa de esas me crei la dueña de mi cuerpo creí q podía hacer lo q se me diera la gana,,, y sabes q tu mujer tu q lees este mensaje y estas pensando en hacerlo NO LO HAGAS, porq el tiempo no se puede regresar y después de lo hecho ya nada se puede hacer,, y si yo hubiera sabido q me iba a doler mas en mi conciencia haber hecho esa mala desición, sabes q mejor no lo hubiera hecho,,, me siento como una cucaracha a diario,,,, somos criaturas de Dios y aun asi nos creemos con el derecho de hacer lo q se nos da la gana...... DIOS NOS PERDONE :(
Tranquila, las mujeres también somos víctimas del aborto. Lamentablemente los gobiernos y los privados prefieren deshacerse de "problemas" de mujeres vulnerables, en vez de acogerlas y ayudarlas con apoyo psicológico, material, alojamiento, trabajo... o lo que necesiten. Si eres de Chile, anda a la Fundación Esperanza, ahí te van a ayudar. Si no, en muchos países hay fundaciones de este tipo. No te quedes sola, pide ayuda.
no lo hagas - 14 mar 2015 a las 09:21
0
Gracias
Se que hay situaciones más que difíciles pero creo que el Dios vivo es más fuerte que todo..respeto lo que crea cada quien pero puedo dar fe que cuando se cree en Dios todo es más fácil no porque dejes de tener problemas sino que aprendes a afrontarlo de diferente manera, osea la manera correcta..como saber cual es la manera correcta? Es la que te da paz contigo misma aunque los demás no estén de acuerdo..yo tuve mi primer hijo con mi novio de ese entonces y nos casamos, a los 10 meses de nacer el bebé nos abandono sin razón alguna y quede con un bebe, sin trabajo y sin dinero..lo pase muy mal ya que estaba mal sentimentalmente, no tenía nada de dinero y había renunciado a mi bn trabajo porque el papa de mi hijo me prometió cuidarnos y que no habría problemas..llore mucho pero cada vez que miraba a mi bebe Dios me daba la gracia de poder ver el amor expresado a lo más grande y sus sonrisas me daban la fuerza para seguir..desde que nació se convirtió en mi compañero de aventuras hasta llegar a la gran bendición de tener la familia tan maravillosa que Dios me dio..fuimos fuerte y tuvimos la recompensa..estoy casada con un hombre maravilloso que ama a mi hijo más que su padre biológico y ahora tenemos 2 bebes más..siempre hay una salida buena solo tenemos que dejar de pensar en nuestro dolor y buscar la felicidad de los demás y así seremos felices y cuanto más con un bebe..dan lata pero la recompensa de sus sonrisas y escucharles decir mama no tiene precio..gracias Dios por mis bebes y fuerza a todas aquellas chicas que no saben que hacer, Dios esta con ustedes solo tienen que hablar con El..bendiciones
yo una vez lo hice y obvio me arrepiento muchísimo, pero creo que es importante que busquen ayuda y no los consejos de aquí porque a pesar de q les haya funcionado a los demás, no todos los cuerpos son iguales. yo fui a marie stops, me cobraron 2,500 pero pues se encargan de que estés bien y te siguen dando seguimiento, anticonceptivos y eso :)
jh8000 4 Publicaciones jueves, 26 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Última intervención > pato - 26 mar 2015 a las 17:49
Hola quisiera saber como hiciste para superarlo. Me puedes dar tu correo. Gracias
cecilialara 1 Publicaciones lunes, 25 de mayo de 2015Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Última intervención - Modificado por Strumpfette el 13/09/2016, 08:16
0
Gracias
Hola stupid irrspnsabl, si vuelves a tener algun problema de este tipo puedes mandar un correo a ***@yahoo.com para que te ayuden.

Saludos
KaritoHdz29 22 Publicaciones viernes, 11 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Última intervención > Barbara - 13 dic 2015 a las 03:58
Donde puedo conseguir las pastillas cytotec?
Mariebild 20 Publicaciones viernes, 1 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Última intervención > KaritoHdz29 22 Publicaciones viernes, 11 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Última intervención - 1 ene 2016 a las 23:05
Antes de querer abortar tambien para eso esta el implanon para no quedar embarazada.
No lo agas yo ya perdi tres y hoy estoy esperando y nosabes la felicidad ke siento solo que m pongo triste que m buelba apasar lo mismo y lo pierda nuevamente solo espero k todo salga vien pero traigo mucho dolor x k tengo 7 semanitas apenas
No abortes, el día de hoy perdí a la mujer de mi vida según por que no estaba listo. Pero soy el hombre mas triste. Si te embarazaste es una bendición. No cometas este error
Mariebild 20 Publicaciones viernes, 1 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Última intervención > Beto var - 1 ene 2016 a las 23:00
Eso es asi Beto var todo el que aborta estara maldito por Dios porque herencia de Jehová son los hijos y importante son las vidas delante de él aun un embrión tiene vida, y las vidas de cada uno valen mucho sino el no nos huviece dado la oportunidad de mirar el sol. Él da la vida el la quita abortar es como matar a una persona inocente y Dios es un Dios justo que hace justicia.
bell26 3 Publicaciones sábado, 6 de junio de 2015Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Última intervención - 6 jun 2015 a las 04:54
0
Gracias
Lo que podrias hacer mejor es ir a un medico y cuidarte,ya que es gratis y mas facil que estar abortando bebes que no tienen la culpa de tu irresponsabilidad no crees ;(
shiyand 117 Publicaciones martes, 30 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Última intervención > Chaparrita - 12 jul 2015 a las 20:23
soy obstetra!
jennifer2828 17 Publicaciones martes, 18 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Última intervención - 20 ago 2015 a las 23:14
todos cometemos errores al ser jóvenes y es entendible que a los 3 meses de embarazo un aborto es un asesinato...2 abortos de seguido te dañaría la matriz y no podrías volver a tener hijos...los abortos serán involuntarios...pero en mi opinión NO PIDIÓ QUE LA JUZGARAN SINO UNA OPINIÓN quizás muchas de aquí nunca han hecho un aborto pero quien sabe si sus hijas el día de mañana lo hagan...EL QUE ESTÉ LLIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.Buenas Tardes
Nena1370 1 Publicaciones viernes, 1 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Última intervención - 1 abr 2016 a las 07:47
Yo creo que nadie esta para juzgarte es dificil educar y mantener un hijo yo nunca quise ser madre soltera ni x la mente me paso. Estoy divorciada y aunq dan pensión aun asi no es facil. No solo es el dinero es todo emocional y económico. Y eso q trabajo. Ya soy mama de 2 niños son hermosos pero no t arrepientas de lo q hagas también he abortado y la vdd no era el momento no me volvi esteril ni nada soy muy fertil. No pienses en lo q diga la gente ve por ti y x tu hijo que ya tienes
rosa05 2 Publicaciones martes, 26 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 26 jul 2016 a las 14:33
todas esas mujeres que piensen que es la solucion hacerlo y abortar no lo es yo casi atento contra la vida de mi bebe hoy en dia tiene dos años y intente abortar con esas pastillas no me funciono pero mi bebe estuve a un hulo de desprenderse en ese momento y me podia pasar algo a mi y vivio y me arrepiento hoy es super ose a si hay responsabilidades y trabajo y estudio en dos partes y es dificl pero cuento con ayuda de mi mama y ahora al ver sus manito pequeñas y todo inocente te hace reflecionar de la brutalidad que puedes hacer por favor no aborten no lo hagan es mejor tener un poco de logica y verlo crecer decirte mama o incluso darle seno mientras el te acaricia tu rostro y te mira a los ojos es inocente y es injusto que nosotras las mujeres algunas no admitamos nuestros errores. mas adelante en realidad no lo podras tener cuando de verdad lo quieras y Dios te castigara. #salvalavidadetubebe
Ana > rosa05 2 Publicaciones martes, 26 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 30 jul 2016 a las 00:16
Y tu bebe nacio sano q te dijeron Los dictores cuando casi lo prrdias q habia algun riesgo de q naciera con problemas
javiiera_* 3 Publicaciones miércoles, 10 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Última intervención - 11 jun 2015 a las 01:41
0
Gracias
nose a mi parecer el aborto no es la solucion yo me embarace a los 14 años y el papá de 16 y tuve a mi hijo ahora tiene tres años y es mi vida nunca pense en abortarlo yo soy chilena gracias a dios en mi pais no es legal el aborto hay muchas niñas como yo que salimos adelante con un bebé no le puedo dar lujos pero si techo, vestir y comer es un niño feliz y me hace feliz todo tiene solucion y no es matar a un ser inocente no quiero criticar pero seria lo mejor que pienses en tener al bb ser mamá es lo mejor tengas la edad que tenga saludos ojala tomes la mejor decicion
Pd: usa un metodo anticonseptivo para que no vuelvas a pasar esto tu o tengas que hacerle esto a una criatura inocente por una irresponsabilidas
133Patricia 6 Publicaciones lunes, 29 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Última intervención - 13 sep 2016 a las 00:54
Holaaa ayúdame porfavor cuantas dosis y cada cuánto tiempo tomaste y cada cuánto ayúdame porfavor
0
Gracias
Hola, puedo ayudarte, escríbeme a crisbutterfly @ outlook . es