Problema por sangrado

ana Henao - 9 sep 2015 a las 02:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 sep 2015 a las 03:23
Hola,
Espero que esten bien,empiezo diciendo todo para poder obtener una respuesta plis, yo e tenido relaciones sin protegerme pero cometi un errore me e tomado apenas en este ano 4o5 pastillas despues de la relacion, y aparte mi periodo es muy descontrolado, antirr tuve relaciones y en plena relacion tuve un sangrado como color rojiso, y. Me limpie. Normal pense que en ese momento me avia venido la mestruaccion periodo pero. No., al otro dia. Tuve. Mucha ganas de rascarme y me meti el dedo para mirar sime dolia y sangre otra vez ,pasa siempre que meto algo en mi vagina ,y np se cual pueda ser la reaccion de averme tomado todas esas pastillas porfabor ayudemen a encontrar una respuesta gracias !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
9 sep 2015 a las 03:23
Este sangrado puede ser por el exceso de las pastillas o una lesión en el canal vaginal.
0
Únete a la comunidad