Embarazo o efectos de la post day

Haruu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 14:26
Haruu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 15:59
Hola,
Tengo una inquietud que deseo me ayuden, el día 30 de junio tube un roze con mi novio, no tuvimos sexo, solo fue un roze, pero como estaba nerviosa el mismo día me tome la post day tuve los sintomas secundarios normales y a los 3 días me vino la 'regla' que se me acababa de quitar ese 29 de junio, paso el mes y el día que me tenia que llegar de nuevo me vino sin ningun problema, se suponia que ayer 8 de septiembre me tenia que llegar pero no fue así, eso me coloca muy nerviosa de que algo pueda pasar, he leido que esta post day dura 2 a 3 meses en salir del organismo y por lo tanto este tiempo altera el organismo, puede que esa sea la razón del retraso o debo preocuparme por un embarazo no deseado?
AYUDA POR FAVOR!

1 respuesta

noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15
9 sep 2015 a las 15:16
a que le llamas rose? Sí no hubo penetración no hay embarazo!! Y la posday Te retrasa la regla. Así que es muy probable que tengas una desajuste hormonal por la posday
0
Haruu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 sep 2015 a las 15:59
No hubo penetración solo un faje, al rose me refiero a su miembro en mi vagina.
0
Únete a la comunidad