Puedo estar en embarazo

Lunasop - 9 sep 2015 a las 09:00
Nadia.150 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 09:41
Hola,el 22 de agosto estuve con mi novio,tuvimos relaciones sexuales sin protección él se vino fuera de mí & después de media hora lo volvimos hacer,él sólo se limpió & volvió a penetrar,volvió a venirse afuera,pero dicen que el semen queda por dentro ,más el líquido preseminal,quisiera saber si puedo estar en embarazo,ese día se me estaba yendo la menstruación,soh demasiado irregular & el viernes me estaba empezando a salir algo muy suave,de color café & luego me empezó a salir más pero como sangre como si fuese el periodo,ya llevo 5 días aproximadamente con esto,puedo estar o no en embarazo? Ayuda por favor urgente estoy desesperada !!!!.

1 respuesta

Nadia.150 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
9 sep 2015 a las 09:41
Si es como sangrado lo dudo mucho es muy poco probable una prueba de sangre es lo ideal
0
Únete a la comunidad